Vida — 26 octubre, 2012 at 12:45 pm

Intersexuales: la campaña para la castración se generaliza en España

by
Propaganda Rockefeller a favor de la Castración "voluntaria"
Propaganda Rockefeller a favor de la Castración "voluntaria"

La Ingeniería Social requiere de conceptos: una vez creado el concepto, la machacona insistencia de los medios de comunicación hará que los individuos más débiles mentalmente (o que pasen por un proceso depresivo) acaben identificándose con él.
Así nacieron los conceptos «homosexual», «heterosexual», «bisexual», «transexual», «metrosexual» y ahora, «intersexual». No os dejéis engañar: sólo somos hombres y mujeres esclavizados por la Propaganda.
El artículo del diario El Mundo que está ahora mismo en su página se podría considerar un publirreportaje de la castración voluntaria, ahora conocida como intersexualidad.
Que venga dos semanas después del especial de La noche temática de TVE sobre el mismo tema no es casualidad, obviamente, sino que la campaña está tan diseñada como el lanzamiento de un nuevo automóvil o el último ingenio de Apple.
La campaña de venta es igual, pero con distinto producto: tanto el nuevo coche, como el nuevo IPad, la independencia catalana, la liberación de la mujer o la nueva tendencia sexual te prometen LIBERTAD. Es decir, van a hacer que te encuentres con tu verdadero ser, al volante de ese vehículo, con esa maquinita, en ese nuevo país o con ese nuevo sexo.
Pero no basta con vender Libertad. Para que la tendencia sea de verdad una revolución, han de diseñar además un enemigo imaginario, «alguien» o «algo» que no te deja ser quién realmente eres, porque sin oposición a ese «algo» tú no te vas a plantear Autodestruirte. Por oposición, sí. Así se lanzó el consumo de drogas a gran escala, sin ir más lejos: lanzando las campañas contra la droga por parte del mismo Estado que comerciaba a gran escala con ellas. Inteligente, ¿verdad?

Te tienes que sentir incomprendido por esa barrera que vas a traspasar.
Os lo dije hace un año y ya está aquí: uno de cada 2.000 o 1000 o 100 personas se tienen que cambiar de sexo. Si recordáis, la homosexualidad también se lanzó mediante la Leyenda Urbana de que había un 10% fijo de homosexuales. Alguien ha visto el mítico gen gay; ¿no, verdad? Pues ahora vuelven a utilizar el mismo marketing. Al igual que en todas las sectas, son las propias personas a las que les han lavado el cerebro quienes se ocupan de hacer proselitismo.
¿A quién le tocará la china?
PD: En Holanda, los niños podrán tener tres padres o más.