General, Política actual, Profecias — 30 octubre, 2012 at 12:36 pm

Educación en la transexualidad en escuela argentina/La pionera del abortismo en USA, se arrepiente

by

Nueva York, cuna del último periodo de esta última civilización, vive hoy un paisaje apocalíptico. Hay rumores, incluso, de que esta tormenta haya sido provocada… ¡para detener el juicio por el que mataron al ejecutivo de la CNBC! (ver noticia de ayer).

También ayer,pedía a los jóvenes que estén sufriendo la programación sobre el «tercer sexo» y la moda transexual , que me escribieran. Bueno, pues recibo este correo… desde Argentina, donde hace unos días aprobaron una subvención para los que se cambien de sexo.
Voy a cuarto año, y  en mi escuela se proyectan un cine debate donde veremos la pelicula ¨Mia¨ (SOBRE UN TRANSEXUAL) es para todos los cursos la temática es la DIVERSIDAD SEXUAL, luego hablaron sobre todo el  tema…

En estos momentos cruciales para la Humanidad, y sabiendo como sabemos que los miles de fetos abortados son utilizados en la industria fármacoquímica, la precursora del abortismo en Estados Unidos dice públicamente que se arrepiente de su postura en la juventud, y que ninguna de sus tres hijas ha abortado. Las históricas declaraciones están en inglés.

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin