Opinión y Noticias Externas — 8 noviembre, 2012 at 12:00 pm

La verdad sobre quién dirige a los separatistas, por Airo, de Ibiza

by

[Interesante artículo de opinión que me ha llegado de un ciudadano balear)
LA VERDAD DE QUIEN ESTA DETRAS DE LOS SEPARATISTAS…..
Hola, el tema de los separatistas en nuestro país, es un tema que es sin ninguna duda el ejemplo mas claro según mi punto de vista, sobre ingeniería social, manipulado desde la sombra , igualito que Mk ultra, vamos es la prueba viviente mas clara del sistema de dominio social de los de siempre , teniendo a la gente viviendo en una ilusión que se hará realidad ,siempre mañana. La manipulación llega a ser tan bestia que parece increíble, pero el que esta bajo su manto es incapaz de ver nada, domina todo sus sentidos y percepción de la realidad, vamos los títeres del poder de siempre, el rebaño del que hablan los protocolos.
Se trata de una farsa desde la A hasta la Z, esa historia que se cuenta de que todo empezó en 1714 es falsa, léase por ejemplo a Jesús Lainz,el mismo ejercito castellano que toma Barcelona, es el que toma Madrid, ya que tanto Madrid como Barcelona estaban del lado de los Austrias.Solo con este dato que oculta la casta separatista todo su castillo de naipes de desmontaría, porque demuestra que no es la invasión de un país contra otro .Casanova que es el héroe falso y manipulado por el separatismo.
Es el, que lee y dicta el ultimo consejo de ciento el 11 de septiembre de 1714,cuya ultima frase es ,” por la patria ,por el rey y la libertad de toda España “Hay que imaginarse como han sido esta gente, capaz de manipular de tal manera a la masa, para que la gente crea que una nación llamada España, invadió a otra llamada Cataluña, no existe ningún argumento histórico que justifique que Cataluña no es España , ¿Cuál es su mayor triunfo, y manipulación que mejor resultado les ha dado?….Cambiar la palabra Castilla , por la palabra España.

Incluso antes de llamarse ese territorio Cataluña se llamaba Marca hispánica , que quiere decir “territorio español”.Todos los argumentos históricos ( mas bien histéricos), son perfectamente desmontables, por cualquier persona con un mínimo de base y conocimiento del tema, pero los medios de comunicación de Cataluña ya se ocupan de que nada aparezca en el “stablishment”, antes los cura dictaban los pensamientos del pueblo , ahora los nuevos curas , son los periodistas del sistema.
Uno de los ejemplos que podría dar , aunque tras vivir 3 años en Cataluña podría dar miles, es la casa de Dalí en Port lligat,alli ponen un video documental sobre el, en el que ponen la manipulativa frase de que “Dalí se hizo pasar por franquista para estar en España”,Dalí dos semanas antes de morir en el hospital , no se dejaba mover de la camilla si no le ponían el himno nacional Español , hay un famoso video de Dalí antes de morir en silla de ruedas con un hilo de voz diciendo “ ¡viva el rey, viva España, viva Cataluña!”¿Por qué si Cataluña no es España manipular de forma tan brutal? El número de manipulaciones es infinito. Con el lío del estatuto, todos los periódicos y cadenas de radio y televisión en Cataluña, tensaban la cuerda a lo bestia reclamando la tutela para la Generalidad del puerto de Barcelona, ya que el demonio España, lo hacia muy mal y como no, en contra de los intereses de los Catalanes, (se ve que la patente de ser Catalán la compraron los separatistas, aun cuando son los mas anticatalanes de todos porque manipulan la historia de su tierra, sin miramientos). Bien, pues cuando la Generalidad consigue la tutela del puerto, gracias a ese estatuto votado por menos de un 30% del pueblo, vamos muy democrático.¿ que es lo que hizo? Una cosa que no salio en ningún diario y que se ve que es muy buena para el pueblo Catalán, ¡Vender el segundo puerto mas grande del mediterráneo a una empresa china¡…
Motivos lingüísticos, todos falsos, en el mundo se hablan unas 8000 lenguas y hay 200 países, no hay un solo país en el mundo, donde solo se hable una lengua. En China 2000 y en India mas de 500, en Francia 7, en Italia entre lenguas y dialectos 16.. ¿Pone alguien en duda fuera o dentro de Italia su unidad nacional? ,, no¡ y tiene 150 años , vamos de tiempos de nuestros tatarabuelos, de ayer mismo es su unificación etc.… Es España, el país del mundo que mas protege sus lenguas cooficiales. ¿Y para que ha servido? para que determinada gente manipule. En Francia solo habla el Catalán el 3% de la gente en Perpigñan, los franceses no han necesitado de una dictadura para acabar con el catalán, de hecho es que oficialmente ni existe en Francia el Catalán, menos imaginemos en la constitución francesa, cosa que la Española sí, pero la solución seria europeizarse! Pues mal les iría a los Catalanes…. ¿Para que ha servida tanta protección del estado? Para que esta gente manipule aun más, y encima la gente tiene la imagen de que están discriminados (hay que imaginarse la cantidad de poder que tienen para hacer este tipo de cosas, pero luego van de victimas). Aquí en Ibiza, en mi pueblo, las clases en tiempos de Franco se hacían en Catalán, y la gente aprendía a hablar castellano cuando empezaba el servicio militar; hay muchos testimonios de ello y yo me acuerdo en mi infancia en los años 80 era bastante común que hubieran payeses y payesas que no hablaban el castellano.
Después, entre otros disparates se han inventado “los países catalanes”, soy balear y puedo asegurar que cuanto mas payés, mas nacionalista español se es,y que te llamen Catalán se considera insultante, mas que en ningún otro lugar de España, de hecho en Ibiza no conozco un solo payés de izquierdas. Solo como ejemplo, el municipio mas rural de la isla, donde no ha llegado nunca el turismo de forma masificada sino bien poco y donde la inmensa mayoría son páyeses que hablan prácticamente solo el ibicenco (catalán), es el segundo municipio de España, con mas voto al ‘PP: el 87%. Pero en Cataluña se da por hecho que en baleares y Valencia hay un profundo sentimiento de ser Catalanes.
¿Se han parado esta gente, a pensar un segundo en “los países Castellanos”,en que Castilla fue dividida por el estado para que no tuviera tanto peso económico , y que Cataluña lleva siendo un territorio casi igual desde sur formación? Si Cataluña fuera una nación, no seria necesario manipular datos históricos, ni inventarse héroes, ni hacer lo que hacen. Pero bueno. es que los padres del nacionalismo catalán eran los que pagaron el golpe de estado del general Emilio Mola i Vidal, éste murió en un accidente de avioneta, Franco cogió el mando, y esta misma casta es la que de forma muy distanciada mas se enriquece con Franco. Eran todos bien franquistas , ¿por qué si no tanta inmigración andaluza fue a Cataluña para trabajar en las fabricas pagadas con subvenciones y dinero de la dictadura? Fabricas que se formaron décadas y siglos atrás formadas por la explotación del imperio Español. Por no hablar del General Juan Prim i Prats”, el que conquista el Sáhara Occidental con un ejercito compuesto por un 60% de soldados voluntarios Catalanes y pagado este general -y muy bien- por empresarios Catalanes.
Pero luego hay que aguantar al señor Rovira, diciendo en el congreso de los diputados, que España pida disculpas por las atrocidades cometidas en el Sahara por el ejército y así zarandear a su electorado y que este se enfade aun mas, con esa idea falsa que crean de España.
«No había ni un solo falangista Catalán”: recomiendo estudiar el tema, hasta el nacional catolicismo es un invento catalán, como la opresión contra la oposición republicana en toda la nación. Hasta que cambió el sistema y entonces empezaron a usar a la gente y las masas de Cataluña como a títeres: solo hay que poner la tv3 para saber como piensa un separatista , porque es lo mismo, Cataluña es un estado totalitario dentro de España, donde en los medios de comunicación hay una sola voz y opinión.
Funcionan con el mismo mecanismo que la religión, hay un diablo (España) y hay un cristo sufridor y pobrecito (Cataluña): todo lugar donde aparezca la palabra España es malo y donde aparezca Cataluña es bueno, así guían a la masa de forma vergonzosa y la masa obedece, con ojos cerrados. Evidentemente la solución siempre será mañana: lo de la ultima manifestación es realmente penoso, en la manifestación lleno de inmigrantes, o sea no españoles. Y encima tienen el santo morro, de decir que son 2.000.000 de personas!! Vamos a ver, ¡cuando España gana el mundial había esas personas en las calles de Madrid! Por favor, comparemos y veremos quien miente, esta claro que mueven a las masas, pero eso lo hacen con los medios de comunicación con los que manipulan la mente de la gente.
La Generalidad de Cataluña chantajea al estado a base de sacar a la gente a la calle como a títeres, y le saca cada año mas y mas dinero, (eso si, dicen que cada vez le roban mas, no tienen limite a la hora de meterse con España), y todo problema económico es culpa de España, la crisis que padece el mundo tiene unos motivos globales comunes , pero hay una excepción y esta es Cataluña: AHÍ, ES TODO CULPA DE ESPAÑA, para variar. ¡Qué responsables que son allí los políticos y qué honestos!
Tienen una cosa que no tiene el estado: tienen a la masa cogida por los huevos con la enfermedad mental que se llama nacionalismo, que es el mejor sistema hasta ahora de dominio social, con la misma base estructural que la religión e ideologías políticas, mártires y Cristos intocables por sus feligreses, Marx, Hitler, Lluis Companys,,,etc.
¿Qué dicen los protocolos de los sabios de Sión? Que acabarán con las naciones y que el pueblo son sus manos, bueno pues España es el país mas avanzado del mundo en esta tarea, no es casual,la Españolidad se ha convertido en un insulto entre los propios españoles, Si en tu familia tus hermanos y hermanas dicen cortantemente que tu familia no vale una mierda y tu padre y tu madre dicen y defienden lo mismo, ¿ira bien tu familia? ¿ tendrá futuro? Está claro que no, si tú individualmente no crees en tu origen, en definitiva en ti mismo ¿tienes un buen futuro? Esta claro que no.
Porque quitar el orgullo a las naciones y la autoestima colectiva e individual para controlarlas y aquí somos unos campeones, en ese tema los sabios de Sión se han esmerado en España de cojones, y el separatismo es una de sus mejores armas, y luego las victimas son ellos, los que nunca han sido nación, quieren romper mediante la mentira una de las naciones mas antiguas del mundo y las victimas son ellos: es la arrogancia pasada diez veces de rosca, y así un montón de mentiras una tras otra. Por no hablar del sistema electoral de este país , ligeramente sospechoso,IU con 2.000.000 de votos saca 2 diputados,CIU con 7.00.000 , saca 12 diputados por ejemplo,¿quien estará detrás del sistema?……Pero van de victimas y todos les creen, igual que en el holocausto, no hay mayor victoria que hacer creer a tu enemigo ,que has caído derrotado y manipular en la sombra.
Salvo de refilón, ya no miro nada respecto a separatistas, porque me pone malo, que no decir del separatismo vasco, cuyo rey emblema es Sancho tercero el Mayor, se les llena la boca a los de PNV y los de ETA hablando de él, pero se dejan un detalle casi sin importancia sobre dicho Rey, su lema, todos sabemos que los lemas del los reyes no tienen importancia alguna, su lema es “ imperator totus hispaniae” lo que quiere decir “emperador total de España” , estamos hablando del año 800, vamos, hace 1200 años, pero los vascos ¡qué van a ser españoles…!( Quizás sean los mas de todos) queé pasaría si estudiasen a este rey emblema suyo en los colegios vascos y le pusieran su titulo , cosa que ahora no lo ponen, por digamos un leve despiste, qué hubiera sido del imperio español sin los vascos..?? El carlismo, que es el origen del nacionalismo español, es de origen vasco, a la cabeza con el general Zumalacárregui, que no hablaba castellano y luchaba en el campo de batalla, bajo el lema carlista de “dios, patria y rey” , y como patria está claro que España. Hasta la mismísima Guardia Civil la funda un Vasco, quién es mas Vasco, quien es mas Catalán, aquel que manipula su historia o aquel que la acepta…¿?,,,quizás los que más Catalanistas y Vasquitas dicen ser, son los más traidores sin querer, a su propio origen.
Que decir del tal Sabino Arana, su Cristo ,que se inventa la ikurriña, manda a tomar por culo la bandera vasca tradicional, y dice ser el la tradición personificada, que por casual era la misma que la de España: fondo blanco con aspa roja, vamos la bandera carlista, y este es el salvador..¿? El defensor de la tradición vasca ..¿? Por favor…¿Qué poder hay detrás para haber manipulado tantas regiones de España y hacerles creer en tales fantasías? Poco a poco lo iremos viendo, pero vamos los de siempre.Siempre hacerse la victima sin serlo y en consecuencia pedir una indemnización, tiene la misma estructura del holocausto, quizás están detrás los mismos ya que es la misma estructura para conseguir objetivos, la gente lo tiene enquistado en el cerebro, como se programa un ordenador para hacer tal o cual tarea, así es la estructura del nacionalismo, que a la misma vez es la misma estructura de la religión, y de todas las ideologías políticas.
Revolución Marxista bolivariana,,es cómico, Carlos Marx contemporáneo de bolívar, escribe una tesis brutal sobre bolívar y lo pone a parir, lo llama de todo menos bonito, el pueblo estaba en contra de la independencia , estaba pagado por ingleses, era un vividor, un ostentador, que acabó forrado hasta los topes, y le importaba nada el pueblo, lo que le gustaba era el poder, Marx le odiaba, existe bien clara la prueba de ello, pero bueno es que la independencia de sur América es una tremenda farsa, qué grandes promesas les dieron los traidores al pueblo, que si se libraban de los españoles tendrían la libertad, y en doscientos años resulta que no han hecho nada mas que el ridículo y encima además por culpa de los españoles , por la herencia dejada supuestamente, menuda cara dura…y porqué no hablar de los ficticios exterminios de indios,,,¡tremendo¡,,no hay nación que tenga mas leyenda negra que la nuestra,,,porque será¿?
Para extinciones, en America del norte y Australia, en las colonias Españolas reinaba el mestizaje, pero quien tiene la fama mundial de haber extinguido a los indios en America, los Españoles, que mayor prueba por ejemplo, que la nación Mejicana donde todos «son blancos descendientes de Españoles, y no se ve a los indios mas que en cuadros y libros de historia».Se mire por donde se mire, ser Español es una vergüenza, pero resulta que para el que sabe ver son todo mentiras, un poder oculto nos esta aniquilando despacio, con paciencia y con mucha determinación, todo movimiento está estudiado, nada es casualidad es un esquema que no falla, pero la mano que lo hace , somos nosotros mismos, si quieres ser una marioneta sigue la corriente del sistema , así no pensaras y contribuirás a la aniquilación de la historia e identidad, si vas en contra pensaras .
Y evidentemente el nacionalismo, la religión y las ideologías políticas tienen la misma matriz, aquellos que las siguen se creen en posesión de la verdad y que serán los únicos que se salvaran, crean adicción y dependencia, aíslan a la persona de su alma…. Una frase de José Saramago…”En ningún momento de la historia,en ningún lugar del planeta, las religiones han servido para que los seres humanos , se acercaran los unos a los otros, por el contrario solo han servido para separar, para quemar , para torturar”…..¡el nacionalismo Español está acabado, a este no se le puede acusar a día de hoy de lo que si se le puede acusar a separatista¡

20 de Septiembre