General, Vida — 19 noviembre, 2012 at 3:37 pm

Estrógenos en el río principal de Córdoba, Argentina/Niño inglés de cinco años se quiere cortar el pene

by
Rockefeller quiere cortarte los cojoooneessss
Rockefeller quiere cortarte los cojoooneessss

La Conspiración para volvernos andróginos se extiende por todo el Planeta: ahora es en el principal río de la provincia de Córdoba, Argentina, donde encuentran estrógenos, la hormona femenina cuyo imitador (ftalatos) también se encuentra en los plásticos. Ellos son los responsables de que la virilidad esté en retroceso, y avance la transexualidad. (En breve, tendremos el documental que lo demuestra con todo lujo de detalles).

La consecuencia de lo anterior es la siguiente noticia, procedente de Inglaterra: un niño de cinco años se quiere cortar el pene porque cree ser una niña.

PD: En estos momentos de locura colectiva, será bueno apelar a la sabiduría del hombre de campo, el «abuelo». En este caso, representado por el mítico actor español Paco Martínez Soria, quien en los años ochenta se encontró con el apadrinado por Almodóvar, «Bibi Andersen», icono de la transexualidad. Esta fue la conversación que quedó grabada en Televisión Española (aunque se nota que fue «editada», es decir, que borraron algunas palabras). Este fue el inicio de esta Ingeniería Social para hacernos pasar lo artificial como real y, por tanto, natural.