Gaia, General, Profecias, Vida Galáctica — 7 diciembre, 2012 at 4:06 pm

Vídeo «Annunaki 2.0: Ascensión»/Rabasco-Sergio «Índigo» del disco «Revelación»

by

Las personas que han dado la cara estos años extendiendo esta información está «echando el resto» en estos últimos días previos al esperado 21 diciembre. Algunos de ellos son colaboradores y amigos desde hace años, por lo que es un orgullo ver que en sus nuevos trabajos se han imbuido del espíritu de estos trascendentales tiempos que estamos viviendo (y por vivir).
Elquehavistoelsol es uno de los administradores de la Red Jedi Evolution, y autor del primer vídeo «Annunaki». En este segundo trabajo «Annunaki 2.0: Ascensión» toma una dirección más futurista y de perspectiva sobre la dirección que puede tomar la Humanidad, con suculentas declaraciones sobre la capacidad de viajar en el tiempo y en el espacio cósmico. Mi único «pero» estriba en la insistencia (como muchos otros buenos investigadores) en la maldad intrínseca de las razas extraterrestres y que se puedan confundir a nuestros esclavizadores con nuestros hermanos de la luz de la Federación Galáctica. Por lo demás, el vídeo es ejemplar, visual y sonoramente poderoso y cargado de profundidad (aquí los podéis ver todos).
Más abajo, podréis ver la última obra del rapero andaluz Rabasco que en esta ocasión se une a mi amigo Sergio para ofrecernos «Índigo» en el que la voz flamenca y el hip hop se unen con una poderosa guitarra, componiendo un cuadro en el mismo sentido de «cambio de Era» que el vídeo anterior.
Lo dicho: cada cual se está «vistiendo con sus mejores galas» para el Momento ansiado.