General, Vida — 11 diciembre, 2012 at 9:47 am

Nadie nace «lesbiana»: tres ejemplos/Marca «Desigual» incita a lesbianizarse

by

Hola Rafapal,

Tengo algunas historias que considero importantes de comentar y hacer público para tus lectores. En Barcelona, tengo una conocida que se hizo lesbiana hará unos 5 años atrás aproximadamente. A esta chica la llamaremos Berta. Berta era la segunda hija de una familía, su padre siempre había deseado un hijo varón, pero nunca tuvo uno, así que empezó a inculcarle de forma inconsciente valores masculinos a su hija. Por ejemplo, la apuntó a un club de fútbol. En este club, la mayoria de sus compañeras eran lesbianas, así que Berta, que inicialmente era una chica femenina, poco a poco fue cambiando su actitud, en una edad preadolescente, en la que los patrones no están estables. Esta chica a raíz de esto, empezó a salir con chicas lesbianas, y a moverse por lugares de ambiente, cambiando su vestimenta y su forma de comportarse a una tipología masculina, por cierto, cabe añadir, que Berta es virgen, nunca ha sido penetrada por ningún hombre. Bien, curiosamente, Berta siempre buscaba en las chicas con las que salía, unos rasgos masculinos. Pasaron los años y ahora Berta esta en la universidad, y ha conocido a un chico gay afeminado, y se siente atraída por él, el chico gay también siente atracción por Berta, porqué dice que es como un hombre. Así que estan empezando a «verse», esto no es más que un ejemplo de lo surrealista y contradictorio de la transposición de roles. Pero la naturaleza es sabia y coloca cada cosa en su lugar al final.

Por otro lado tengo una amiga también lesbiana, que sale con chicas masculinas, y siente placer con la penetración, jajaja. ¡Que contradicción!. La chica ha sufrido malos tratos por parte paterna desde pequeña, lo cual le ha creado una disociación de rechazo hacia la figura del hombre, por eso se refugia en la mujer.

Tengo otra amiga, ahora también lesbiana, cuando la conocí era heterosexual, pero siempre tuvo una personalidad frágil e influenciable, además de que sufrió maltratos por parte de su madre desde pequeña, una chica lesbiana comenzó a irle detrás y ella, por falta de autoestima y necesidad de buscar un referente femenino que le diera amor, acabó cayendo en la misma espiral, actualmente vive con una chica y esta bastante anulada como persona con su vida.

Espero que estos ejemplos sirvan para reforzar esta farsa, toda la verdad tiene que salir a la luz, un abrazo.
Anuncio Desigual incitando a lesbianizarse.