General, Historia oculta — 17 diciembre, 2012 at 4:00 pm

Teleportación y viajes en el tiempo, para amañar elecciones: Obama es parte de ese programa

by
Regina Dugan, ex directora del DARPA
Regina Dugan, ex directora del DARPA

En el vídeo del Proyecto Camelot sobre la vida en Marte, pudisteis conocer a Andrew Basiago, uno de los cuatro hombres que afirman haber estado en ese planeta, vía teletransportación. Otro de ellos es Alfred Newman, al cual entrevisté en la cumbre de Exopolítica 2009.

Hace ya 4 años que David Wilcock nos habló del Proyecto Looking Glass, una especie de «televisión en el tiempo» mediante la que se «miraba en el futuro o en el pasado». Han sido varias las confirmaciones en ese sentido, apuntando que la élite está manipulando las elecciones y otras muchas cosas más, utilizando esa tecnología ultrasecreta.

En este artículo de Alfred Webre, tanto Basiago como los también parte del Proyecto Pegasus William B. Stilings y Bernardo Méndez, afirman que el actual presidente Barack Obama formó parte de ese programa. Andrew Basiago supo, ya en los años 70, que iba a ser presidente de Estados Unidos, al igual que Bill Clinton, George Bush Padre y George Bush hijo.

La madre de Obama (en ese momento, llamado Barry S0etoro), Stanley Ann Dunham, participó en ese programa en 1971 junto con el padre de Andrew, Raymond F. Basiago, y el de Stillings, Thomas J. Stillings, dirigidos por Regina Dugan, en ese momento directora del DARPA y ahora… en Google. (Ver fotografía).

En 1971, conociendo ya que S0etoro sería presidente de Estados Unidos, su madre, Dunham, que era agente de la CIA y en aquel momento vivía en Honolulu, construyó la leyenda de que su hijo era hijo de nativos kenianos, de común acuerdo con Neil Abercrombie, que sería gobernador de Hawai en 2008.

Tanto Basiago como Stillings afirman que Obama fue teletransportado a Marte en dos ocasiones, dentro del Proyecto Marte 1980, junto con la que luego sería directora del DARPA, Dugan, cuya foto podéis ver más arriba.

PD: La primera película de «Regreso al Futuro» es de 1985 y Desafío Total (cuyo argumento es teleportación a Marte), de 1992. Sin duda alguna, ambas fueron creadas para que nos pareciera «cosa de películas» el pensar que ello fuera posible.

Por cierto, si recordáis, Michael J. Fox, protagonista de «Regreso al futuro» sufrió una enfermedad de envejecimiento prematuro…

PD 2: El hacker Gary McKinnon, condenado por entrar en los computadores de la NASA y el Pentágono RECOGIÓ UN LISTADO DE FUNCIONARIOS DESTACADOS EN MARTE.