General, Historia oculta — 22 diciembre, 2012 at 5:27 pm

Schachmatt: El Jaque Mate… en alemán, ¡Lo que más le duele al Banco Central Europeo!

by

Schachmatt-Portada-100x150pxSin duda que la versión en alemán de El Jaque Mate es, por las razones que todos comprenderéis, la más importante de todas las que se hicieron de este ya mítico periódico.
En mi intención de hacerlo coincidir con la finalización del Último Baktun maya, he tenido que dejar dos artículos fuera pero, aún así, contiene la «perlita» que todos sabéis y que hará que Alemania despierte del chantaje emocional (y económico) al que está sometida desde hace 80 años. Por supuesto, asumo todas las responsabilidades penales derivadas de la publicación de este periódico, aquí y en Alemania.
Si de verdad queréis que la Liberación de la Humanidad comience YA, pensad en las personas que hablan alemán que conozcais y enviadles el pdf!!
No hay nada que le fastidie más al Banco Central Europeo de Frankfurt que los alemanes se enteren de esta información: así que, ya sabéis…
Gracias a Dalila, Miguel, Sheila, Gerd, Pablo y, sobre todo, Bertha, en las labores de traducción. Como siempre, Nacho Díaz al mando de la nave gráfica.
El proyecto El Jaque Mate termina aquí. Gracias a todos los que habéis colaborado con él, de una manera u otra.

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin