General, Opinión y Noticias Externas — 23 diciembre, 2012 at 8:34 pm

¿Y después del fiasco del 21 diciembre, qué?

by
P1230427
... En un cruce de caminos

Supongo que esa es la principal pregunta que os estaréis haciendo todos los seguidores de esta página… como yo mismo.
Tras tres días llorando que nada relevante ha pasado, es preciso entonar un mea culpa y reconocer que, al menos una parte de la profecía, ha fallado.
Claro que, en estos apasionantes 13 años cuya meta estaba fijada en esta fecha, hemos mezclado sumerios, cristianos, hopis, hindúes, new age… y mayas.
Asteroides, rayos galácticos, eclipses y cambios de dimensión.

Primero hay que reconocer que ningún evento físico destacable ha ocurrido, salvo que el sábado 22 entró en actividad el volcán chileno Copahue, y hubo un terremoto de 6’5 en las islas Vanuatu el 22 y otro en Georgia, hoy mismo.  Aunque podríamos entrar a debatir ese «pico» reseñado en las instalaciones del HAARP que coincidiría de algún modo con lo predicho por Gaete en torno a esa peculiar alineación de los campos escalares, la sensación de que no ha llegado lo sobrenatural que muchos esperábamos (en mi caso, no en forma de catátrofe pero sí de una «prueba» divina innegable) esta ahí. Aún con todo y con eso, es preciso hacer una crónica de estos extraños días porque, al final, unas pocas e importantes cosas sí han cambiado: la noticia del final del ciclo maya llegó a todos los medios de comunicación sin excepción.

Para empezar, se ha instalado en el consciente colectivo la sensación de que la Humanidad ha llegado a un final (o a un principio); en su afán por derribar las supuestas teorías catastrofistas que la mayor parte de nosotros no decíamos (y sí las películas de su Sistema), los medios de comunicación han acabado ¡explicando el Tiempo Maya! Hoy mismo, viendo un partido de basket en la tele, cuando la señal se ha ido, el locutor López Iturriaga ha dicho «¡a ver si van a ser los mayas!». Los artículos imbuidos del tono final de una era en estos días son tantos que no doy abasto: sin ir más lejos, Rusia Today habla hoy mismo de un meteorito que se acerca a la Tierra .

Son muchísimos los artículos  aparecidos  estos días explicando la medición del tiempo maya (calcados unos de otros, síntoma del miedo dentro de los medios a decir nada que pueda ser «antisistema») eso sí, obviando la principal creencia ligada a las profecías mayas: que la Humanidad ha alcanzado un cambio de conciencia tal que es obligado un cambio de Sistema. Eso sólo se ha colado en boca de alguno de los indígenas centroamericanos pero, por supuesto, los medios no se han dignado a entrevistar a ningún componente del movimiento que más ha hecho por extender este conocimiento, el Movimiento 13 Lunas… no fuera a ser que lanzaran algún mensaje que negara su propia teoría apocalíptica. Una vez más, la profesión periodística ha dado muestras de su falta de ética porque, mucho antes de dar voz a los cuatro guerreros de los búnqueres y las armas, deberían haber entrevistado a los portavoces del movimiento que más ha luchado por reivindicar -a nivel internacional- el conocimiento maya del Tiempo.

Pese a ello, es decir, pese a continuar manipulando y presentar una parte minúscula (los que se han preparado en búnkers; curiosamente, muchos de la élite) por el Todo de un Movimiento, es decir, que este cambio será positivo, el Sistema se ha marcado un grandísimo Gol en propia meta en estos días. ¿A qué me refiero?

Pues que, queriendo escapar de ese miedo que ellos mismos, con sus películas, se preocupan de extender día tras día, han acabado propagando el importantísimo conocimiento de que el Tiempo es cíclico y que, para los mayas, hemos terminado uno muy importante. En eso (como en casi todo) se han puesto de acuerdo todos los medios de comunicación: el baktún maya terminó el 21 de diciembre del 2012 (aunque no todos los estudiosos «alternativos» coinciden en ello).

¿Que por qué es esto tan importante?

Sencillamente, porque la noción apocalíptica-cambio de era ha quedado impregnada en la totalidad de la población (¿os imaginais esto hace diez años? ¡Imposible!), luego sus planes para colocarnos el chip/Número de la Bestia, entre otras cosas, están, desde ya, muy complicados, pues la «Antipropaganda», es decir, la sensación de que «algo anda mal de proporciones apocalípticas», está hecha y, de alguna manera, han puesto a la gente «con la mosca detrás de la oreja». En medio del desastre reseñado, esto es una noticia estupenda.

Por no hablar, por supuesto, de la extensión de la noción del tiempo cíclico que, en sí misma, es una ruptura de conciencia frente a la noción del tiempo lineal, y lo es porque introduce en la mente la idea de UN NUEVO COMIENZO, nada menos. Todo un tema a desarrollar… pero, por dejar abierto el camino: si la profecía maya estaba de alguna manera conectada con el renacimiento de su saber y, en particular, el del Tiempo cíclico, entonces…

Por lo demás, no voy a ocultar que la situación es extremadamente crítica: Europa y Estados Unidos están directamente embarcados hacia un estado totalitario, con los políticos acabando con la independencia judicial, sin ir más lejos, y la derogación de todos los derechos adquiridos en generaciones. Obviamente, van a necesitar una Propaganda de alto nivel para «vendernos la moto del Nuevo Orden Mundial», y ayer mismo pillé al Príncipe Carlos con la que creo que va a ser su táctica para engatusarnos. Atención: «El príncipe Carlos propone una sanidad pública holística«, el lobo se va a disfrazar de cordero New Age…

Por el lado positivo: primero, los motores Keshe, de los cuales espero tener buenas noticias a lo largo de este año y, por otro, las investigaciones sobre redes pederastas siguen su curso en Inglaterra. El último al que han pillado es al cantante de una banda, al parecer, muy importante hoy día: Lostprophets. Es decir, los «profetas perdidos».

No me digáis que no tiene su gracia sincrónica… ¡Jajjjaa! (Son risas negras, obviamente).

En unos días, me pondré a refutar la Política de Género y su hijo: la guerra de sexos. Sin duda alguna, la prefabricada separación de hombre y mujer es una de las causas de que seamos incapaces de quitarnos de encima a estos humanoides sin alma que nos gobiernan.

En la derrota, y abatido, Rafapal.