Energía, General, Política actual — 27 diciembre, 2012 at 10:54 am

Primer vídeo para aprender sobre el generador Keshe de plasma

by

[Bush Padre está en las últimas y Estados Unidos está a tres días de declararse en bancarrota: ¿Remember Fulford?].

Sin duda que los inventos ligados al plasma liberados por Keshe son una de las pocas pruebas de que ha comenzado el profetizado Nuevo Tiempo. Y lo es, no sólo por la posibilidad de desengancharse de los cables de la luz y la gasolina a corto plazo, sino porque Keshe está liberando ese conocimiento sin coste alguno. Este mes de enero se crearán grupos de formación en la tecnología Keshe por Internet. Si entráis en su página y os registráis, podréis hacerle preguntas e integraros en esos grupos.

Más abajo, veréis un pequeño experimento sobre la base de la teoría acerca del plasma de Míster Keshe que os abrirá las puertas a un entendimiento práctico de esta nueva física basada en la existencia de energía en el vacío. (El vídeo tiene sus gotas de humor, va destinado a un público joven, pero parece que responde a los fundamentos de la tecnología). [Traducción aquí: Keshe Fundación )

Este otro artículo remitido por David Atari y que debería ser traducido, explica mejor el marco teórico en torno al plasma y el cambio social y político que va a provocar.

En este facebook en español, se están reuniendo los traductores que quieren ayudar a poner su material en castellano.