General, Hombre y Mujer — 19 enero, 2013 at 11:09 am

Web gay reconoce que Jodie Foster fue lesbianizada por su madre/ ¿Es Mel Gibson el padre de sus hijos?

by
Con 12 años, interpretó a una puta en Taxi Driver: ¿una buena madre la dejaría?
Con 12 años, interpretó a una puta en Taxi Driver: ¿una buena madre la dejaría?

La Verdad tiene tanto poder hoy día que, aún sin querer, sale a la luz.

Resulta que el otro día, la actriz Jodie Foster decía abiertamente en la entrega de los Globos de Oro que vive en el lesbianismo, e implícitamente, que su madre también lo hizo. A resultas de ello, la web española «ambiente g«, titula jubilosamente: «De tal palo, tal astilla: la madre de Jodie Foster también era lesbiana». Como conté en La Conspiración del Movimiento Gay, el padre de Jodie abandonó a su madre antes de nacer ella y comenzó una relación lesbiana, que fue en la que se crió la actriz. Como curiosidad, la madre de Jodie era productora de cine e hizo trabajar a su hija en el ramo desde los 3 años (en un anuncio), por lo que la famosa actriz es un producto claro del ambiente hollywoodiense.

Así pues, esta noticia es la prueba EMPÍRICA de que la «familia homo-sexual» transmite la fobia entre los sexos, que es el principal argumento para la oposición a tal locura.
Lo curioso es que, ha sido salir del armario Jodie Foster, y comenzar las especulaciones sobre quién es el padre de sus hijos, y las quinielas apuntan al antisionista Mel Gibson, del que Jodie siempre ha hablado maravillas. Dicen que sus hijos se parecen…

¿Se parecen a Mel Gibson?
¿Se parecen a Mel Gibson?

Creo que todo aquel que conozca un poco de Constelaciones Familiares, se dará cuenta de que Jodie está repitiendo la historia de su madre: su «devoción» a ella es en realidad una esclavitud.

Parece que Jodie no ha conocido a su padre prácticamente y ha infligido en su hijos el mismo trauma.

PD: Pensándolo bien, creo que la madre permitió a Jodie interpretar con 12 años a una prostituta en una película tan dura como «Taxi Driver», precisamente, para que cogiera miedo a los hombres. Me explico: sabiendo que Jodie fue criada en un ambiente lesbiano, a los 12 años desconocía por completo el amor entre Hombre y Mujer porque no tenía ninguna referencia. Así que la primera referencia que tuvo de un Hombre fue… ¡la prostitución! ¡Ese trauma la dejó incapacitada para vivir el Amor con el Hombre! (Sumado a la desaparición del padre, evidentemente: tiene tanto miedo a que «su hombre» desaparezca que decidió convivir con una mujer).

PD: Por supuesto, no podemos olvidarnos de que, a raíz de esa película, un perturbado MK Ultra llamado John Hinckley intentó asesinar a Ronald Reagan… ¡Por amor a Foster! Por si no lo recordáis, en la película, Robert de Niro es un perturbado que quiere asesinar a un presidente… Hinckley enviaba poemas de amor a Foster, que cuando ocurrió el intento de asesinato tenía 17 años.

Me pregunto si fue el Gobierno Oculto quién le colocó ¡15 veces seguidas! la película Taxi Driver, lo que unido a que tomaba antidepresivos, le llevó a incorporar el personaje de De Niro…