General, Política actual — 29 enero, 2013 at 2:18 pm

Presidente de Islandia da la receta para salir de la crisis/ Paz entre Japón y China, control sobre paraísos fiscales asiáticos: «noticias Fulford»

by

Lord Sassoon, responsable de que la Humanidad no disfrute de la abundancia y la paz
Lord Sassoon, responsable de que la Humanidad no disfrute de la abundancia y la paz
Supongo que muchos, como yo, pasáis del estado semidepresivo a la esperanza en la Libertad, en cuestión de días: tan pronto veo a Hillary Clinton vestida como la bruja de Cenicienta proclamando el edicto final para que todos nos homosexualicemos y a Obama, encarnando a Lex Luthor, haciendo sonar la hora para que nos coloquemos el chip.
Pero tras el horror de ese negro futuro, siempre llega un hálito de esperanza… sobre todo con Benjamin Fulford, cuando nos cuenta que los intentos para que China y Japón vayan a la guerra se desvanecen y con ellos, los intentos de la mafia judía mundial. Al parecer, se desconfía tanto de los infiltrados y agentes dobles ¡que se entregan los mensajes en persona! Hoy mismo, tenemos la confirmación a lo que Fulford publicaba ayer.
También en su último mensaje, Fulford explicaba cómo las detenciones en Singapur y China de los banqueros mafiosos se iban a producir en breve, y ya tenemos la confirmación desde Singapur.
Fulford nos contaba que los Iluminati estaban dando sus últimas bocanadas, en forma de sobornos al partido gobernante en Japón (por Lord Sasoon) y lanzando la ley para desarmar a la población en Estados Unidos (Fulford sostiene que las pruebas de la mentira de la matanza de Sandy Hook, van a echar para atrás el proyecto). Entre otras cosas, cuenta que Kisinger ya no tiene poder y que su amenaza a Irán ya no contagia a nadie.
Además, Fulford nos cuenta que las finanzas internacionales fueron manipuladas la semana pasada para dar argumentos a los magnates/mangantes reunidos en Davos, Suiza, sobre la recuperación económica bajo sus falsos presupuestos. De sus palabras se desprende que ya están completamente «pillados» y no tienen por donde salir. Actualmente hay una batalla por el trono de Japón (en la que «su gente» está pugnando) lo cual me hace pensar si la reciente abdicación de la reina de Holanda en su hijo Guillermo no tendrá algo que ver con esta «pomada».
Más abajo, veréis al presidente de Islandia, en el mismo foro de Davos, dando la sencilla receta para que la economía mundial se recupere: dejar caer a los bancos y emplear el dinero en la economía real, en la gente.
¿ES TAN DÍFICIL QUE LOS ACTIVISTAS DE IZQUIERDA COMPRENDAN ESTA IDEA Y SE FOCALICEN EN ELLA, EN LUGAR DE DISTRAER CON RECORTES Y DEMÁS?