General, Profecias — 14 febrero, 2013 at 1:39 pm

Sorcha Faal: «El Papa dimitió porque no se atreve a lidiar con la aparición Extraterrestre»

by

[Por favor, es mejor seáis cautos lo que vais a leer a continuación y esperéis a que en las próximas semanas haya confirmaciones o desmentidos de estas afirmaciones].

El último informe del enigmático informador que se esconde tras el apelativo Sorcha Faal, escribe la explicación de las fuentes rusas sobre el verdadero motivo de la reciente dimisión del Papa.

Según Sorcha Faal que, recordemos, anunció que en el último foro de Davos el gobierno ruso amenazó al resto de potencias con desvelar la verdad sobre la vida Extraterrestre, afirma que ha sido la inminencia de este contacto lo que ha hecho renunciar a Ratzinger.

Recordando, también, las enigmáticas palabras sobre el asunto ET del presidente Medvedev, Faal afirma que lo que ha hecho saltar las alarmas fue un avistamiento en Los Cristianos (Canarias) el 21 de agosto del 2011 de una nave con forma de «aguila» y el más reciente en Méjico (26 de enero).

Faal recuerda, asímismo, un aterrizaje de una nave ET en Rusia, en 1989, que fue descrito en el New York Times.

La interpretación que Faal hace de estos eventos se refiere a que la visión de esa nave con forma de águila haría realidad las profecías cristianas que habrían obligado al Papa a dimitir, por un lado.

Por otro, interpreta de manera negativa estos extraterrestres, recordando la batalla aérea de Nuremberg de 1516, colocándose, por tanto, en la propagación del miedo a una invasión ET profetizado por Werner Von Braun.

(Recuerdo que ayer mismo os informaba de que el pánico al asteroide que se dirige a la Tierra se está propagando a toda velocidad).

Por último: el aeropuerto de Roma ha sido cerrado unas horas porque, supuestamente, un hombre se ha quemado vivo. Extraño, ¿verdad? (La noticia está siendo censurada). En español, aquí.