General, Historia oculta, Profecias — 16 marzo, 2013 at 11:32 am

Entrevista a Ricardo Brett, arqueólogo de las pirámides de bosnia y a Román, voluntario español, maestro albañil y… conspiranoico

by

Pues creía que este año no iría a Bosnia porque me llegó un mail en el que decían que habían retirado la subvención y los costes -intuía- se dispararían por tanto. Sin embargo, el otro día en Barcelona, me encontré a Brigitte, la mujer que lleva la web española sobre las excavaciones y me contó que sólo costaría 20 euros día, así que, si el Nuevo Orden Mundial no lo impide, creo que iré.
En la primera entrevista, conoceréis a Ricardo, el inclasificable arqueólogo italiano que lleva las excavaciones a pie de zanja. A lo largo de la interesantísima entrevista de las chicas de Click your Mind, comprenderéis que las excavaciones de Bosnia son completamente atípicas porque tienen en cuenta las energías, a Tesla… y la Atlántida como explicación para lo que allí se descubre.
Ya que estamos, y como complemento, deberíais ver al maestro albañil Román, exponiendo la opinión de un trabajador de la obra sobre lo que encontró en Visoko y, al mismo tiempo, la conspiración para ocultar lo que allí se descubre y que, sin duda, ha motivado que las excavaciones pierdan la subvención este año.
Sin duda, que la troupe española del año pasado ha tenido que ver en todo esto, y con las declaraciones de Román comprenderéis que Ricardo, más arriba, no puede contar todo lo que allí ocurre entre bambalinas…
En fin, si conectáis las dos entrevistas, comprenderéis mejor lo que se mueve allí. Para apuntaros, visitad esta página.
Agradecedles a Sofía y Susana que podáis conocer esta información.
PD: El avión a Sarajevo con Austrian Airlines (desde Barcelona) te puede salir por 250-300 euros, depende de cuando lo saques. Allí te gastas muy poco: algunas cervezas y la cena, únicamente. Haced cuentas.