General, Hombre y Mujer — 24 marzo, 2013 at 11:27 am

Presentación en Sevilla de «Ingeniería Social para destruir el Amor»: Vídeo 11-2-2013

by

Ingenieria social.inddPues la de Sevilla creo que no fue la mejor charla de presentación que di pero es la primera me ha llegado y, hoy, que me libero de esta misión dejando «Ingeniería Social para destruir el Amor» implantado en 9 provincias, os regalo este primer vídeo para sanar las relaciones hombre-mujer.
La verdad es que me esperaba más gente que las 25 personas que acudieron el pasado 11 de febrero, así que si me véis con «menos gas» del habitual ese es el motivo.
Ayer, más de 100 personas en la Casa de la Cultura en Villena, donde, en las cervecitas y tapas posteriores surgieron algunos interesantes proyectos que empezaré a mover… mañana, y en Valencia, como 70 en el Café Tendur, que es uno mis lugares favoritos, por su encantadora dueña, Luisa.
Pues eso, que, a diferencia de lo ocurrido con «La Conspiración del Movimiento Gay», el libro en el que desmonto el feminismo y la concomitante guerra de sexos ha tenido 0 oposición y 0 refutación en las charlas, señal de que no hay manera de desmontarlo.
Es decir: que si, un año después de la presentación del libro sobre el Movimiento Gay, me están escribiendo ya «ex homosexuales», a finales de este año, como muy tarde, debería desmontarse, materialmente, la Paranoia de la Violencia de Género.
Gracias a la persona que grabó el vídeo, que no me acuerdo como se llama. (El sonido quedó un poco bajo, así que deberéis subirlo).
PD: Después de verla, he cambiado de opinión: fui cogiendo gas a medida que transcurría la charla.