General, Vida Galáctica — 13 mayo, 2013 at 2:38 pm

Lyndon Larouche: «no hay defensa contra los meteoritos que vienen a la Tierra» (exige la militarización del espacio para bombardearlos con armas atómicas)

by

Como sabéis, a lo largo de todos estos años he prestado mucha atención a los informes geopolíticos y económicos del político Lyndon Larouche, aún a sabiendas de que procede de una de las familias más elitistas de los Estados Unidos y, por tanto, su casta es la del Poder.
Sabía, también, que fue uno de los intelectuales que participó en el exclusivísimo club de la Corporación Rand que diseñó las Cuatro Amenazas para llegar al Gobierno Mundial (junto, entre otros, a Werner Von Braun). Para que os hagáis una idea, Larouche fue el padre intelectual de la Iniciativa de Defensa Estratégica de la época Reagan, también conocida como «Guerra de las galaxias», una de cuyas patas es el famoso escudo antimisiles.El año pasado ya le oímos decir que una manera de salir de la crisis era comenzando una gran campaña de militarización del espacio (lo que predijo Von Braun).
Por eso ahora no nos debe extrañar mucho que emita este aterrador vídeo en el que habla de la amenaza para la Tierra, a corto plazo (de seis a doce meses) que suponen una serie de meteoritos.
Dado lo que se ha visto en diferentes lugares del Planeta en los últimos meses (desde Rusia hasta Argentina), la paranoia viene apoyada en hechos.
Así pues… Estamos ya dentro de la penúltima paranoia.
Los siguientes pasos del guión serán relativamente sencillos de pronosticar: si esa amenaza llega a ser seria, aparecerán las naves extraterrestres tanto para evitar un posible peligro como para detener las explosiones nucleares diseñadas por estos psicópatas… Y ahí, comenzará la cuarta y final amenaza.
[Que sea lo que Dios quiera, pero que empiece ya el acto final].
PD: Si seleccionáis los subtítulos en español, aunque malos, os podrá servir de algo a los que no habléis inglés.