General, Hombre y Mujer — 14 mayo, 2013 at 3:39 pm

El feminismo y el sexismo, por la psicóloga Pilar Muñoz

by

En los últimos meses, las voces que nos estamos levantando para denunciar la Ingeniería social para destruir el amor se están multiplicando. El último libro que me ha llegado sobre este tema, lo escribe una mujer (María del Paz Toldos) y se titula, ni más ni menos: «Hombres víctimas y mujeres agresoras; la cara oculta de la violencia entre sexos».
En realidad no debería ser tan extraño que sean mujeres las que estén denunciando la persecución de la virilidad porque, al igual que lo que más ama un hombre es la mujer, lo que más ama una mujer de verdad… es el Hombre.
Seguidamente, escucharéis una interesantísima entrevista a la psicóloga Pilar Muñoz, emitida en abierto en la radio española, desmontando la ideología de género.
Después de seis meses en los que hemlos publicado diferentes libros sobre el tema (el juez Serrano, Prado Esteban y Félix Rodrigo, Carmen Serrano y ahora María de la Paz Toldos, además del mío, obviamente) no ha habido una respuesta por parte del «feminismo del odio al amor», por lo que podemos dar por hecha la victoria intelectual.