Hombre y Mujer, Opinión y Noticias Externas — 7 julio, 2013 at 11:31 am

La Conspiración para homosexualizar la población, tema de debate en el Día del Orgullo Gay

by

IMAG0178Sin duda que el día de ayer será uno de los que recuerde el día que me vaya de este mundo.
La sensación de desfilar (porque realmente era un desfile) ante las miles de personas que esperaban el comienzo de la «cabalgata del Orgullo Gay» (así la denominó un joven, ¡como la de los Reyes Magos!) fue toda una toma de poder para mi persona, una auténtica realización.
El asunto es que llegamos a eso de las 18:30 al comienzo del Paseo del Prado y, como la gente estaba esperando a que empezara el asunto, ¡pues nada! me puse a desfilar con la pancarta que estáis viendo. Imposible haber conseguido mayor visibilidad.

Dado que la gente no tenía nada más que hacer que beber y sacar fotos -y antes de que llegaran los travestidos con su apoteosis de la fealdad- lo más interesante que sucedía a lo largo del bulevar, era un tipo con una pancarta enorme que afirmaba que el Movimiento Gay fue una creación de la Fundación Rockefeller y que la feminización del varón se debe a la intoxicación de falsos estrógenos.
IMAG0179¿Cuál sería su reacción ante tamañas afirmaciones que cuestionaban las creencias que condicionan su vida sexual?
Bueno, es difícil generalizar en una sola frase porque a lo largo de dos horas y pico hubo muchas conversaciones y reacciones pero, para empezar, no hubo ni una sola reacción violenta ni verbal ni física. Obviamente, también he elegido el momento porque, sobre todo en el último año y medio, y tras publicar «La Conspiración del Movimiento Gay» he constatado en las duras batallas mantenidas en meneame.net que los argumentos y datos que expongo no tienen oposición alguna: es decir, que la batalla de ideas había sido ganada luego podía conquistar «el mundo físico». Estaban técnicamente «desarticulados». ¿Qué mejor forma que colocar la Bandera de la Verdad en medio del origen mismo de la Conspiración? Vendría a ser como colocar la bandera en el pico de una montaña… o en otro Planeta. Una conquista en toda la regla.

Jovencitas buscando novio en el Orgullo Gay
Jovencitas buscando novio en el Orgullo Gay

Después de tantos años de entrenamiento con Greg «El Ojo» y Smab, aprendí a manejar este tipo de situaciones «a contracorriente» y la conclusión es que, cuando tú estás convencido de lo que dices, la seguridad que emana de ti hace prácticamente imposible el enfrentamiento. Además, el hecho de ir prácticamente sólo (salvo Antoine, mis amigos caminaban unos pasos por detrás, filmando) yo creo que genera un bloqueo en el que lo lee.

Las niñas que buscaban novio para su amiga, del vídeo de abajo
Las niñas que buscaban novio para su amiga, del vídeo de abajo

Todo ello, aparte de que, al igual que pasaba en la película «Y tú qué sabes» cuando decían que los indios no pudieron ver las carabelas de Colón porque no estaban preparados mentalmente para tal evento, yo creo que el golpetazo de la información que estaba sirviendo era tal que los homosexualizados y lesbianizados, quedaban en estado de shock.
O simplemente no lo comprendían. O estaban tan borrachos/drogados que no eran capaces de leerlo porque, de hecho, unos cuantos me pidieron sacarse fotos conmigo!!
IMAG0182Otros mariquitas (como de 28 años) medio desnudos y pintados de purpurina me pidieron que les explicara lo de los «químicos feminizantes» (¡qué pena que no se grabara!); se lo conté durante 5 minutos y me dieron las gracias por la información (en la que incluí la bajada de la fertilidad del semen de los varones occidentales a consecuencia de esos químicos).
Unos cuantos mariquitas, que veían esta misma pancarta, gritaron:
-¡Ves! ¡Eso es lo que me ha pasado a mí! [Yo escuché a dos, y mis amigos a otros dos: Verídico]
Entre las conversaciones (que acontecían cuando me paraba y alguien me preguntaba por el contenido de las pancartas), las más interesantes fueron con:
-Una psicóloga mejicana, intelectualmente bien preparada pero por supuesto, adoctrinada con la doctrina de género, que no conocía quien era John Money y que, tras una plática bien jugosa me confesó que ella era «pansexual». (Durante la conversación, admitió que había reaccionado a los planes de su familia de que se casara y fundara una familia).
IMAG0183-Los que reaccionaron más «airadamente» al contenido de la pancarta fueron dos mariquitas de la «vieja ola» que no podían asumir que su movimiento hubiera sido una creación de la Fundación Rockefeller porque ellos habían sido represaliados por la dictadura. En ningún momento la conversación pasó de los términos apasionados de cualquier otro tipo de debate.
-Un mariquita de 23 años hijo de una familia de «ultraderecha» (según él mismo confesó) que argumentaba con cierto criterio (aunque pasaba por alto las evidencias científicas y sociológicas de cómo su generación está siendo programada para homosexualizarse). La confusión de las generaciones más jovenes en torno al género y el sexo es tan monumental que no puede más que atribuirse al adoctrinamiento sufrido durante los años de Zapatero en el poder y la paranoia de género.
Al lado de estas reacciones más evidentes, las caras que se les quedaban a los maricas de todas las tribus (sadomaso/encuerados), jovencitos, musculosos, travestones, drag queens era prácticamente con la boca abierta (es decir, sin palabras), al tiempo que las muchas familias y personas no homosexualizadas lanzaban sonrisas y miradas de complicidad como diciendo «tienes razón»…
Tremendamente significativo, también, la cantidad de jovencitas lesbianizadas (distinguibles por el horrendo y esquizofrénico corte de pelo rapado por un lado) y de jovencitas naturales que ¡iban buscando novio al Orgullo gay!
¡Verídico! Más abajo, podréis ver una entrevista con dos ninfas que, con la excusa de buscarle novio a una amiga, en realidad, intentaban encontrarlo ellas mismas. ¡El día del orgullo de la homosexualidad se ha convertido en una cita para ligar entre los sexos! En el fondo, y tras la aparente broma, esta entrevista está llena de ternura… (y de tristeza).
Mientras tanto, el eslógan de este «orgullo homosexual» con todo el apoyo de las autoridades, se dirigía ¡A la homosexualización de los menores! ¡Cómo os lo cuento!
¡Y encima se quejaban de que «¡LA MAYOR FIESTA DE MADRID NO CUENTA CON APOYO INSTITUCIONAL!
Delirante, ciertamente, delirante. De final de los tiempos.
Bueno, lo que podéis sacar en claro de esta acción en el Día del Orgullo Gay es que la conspiración para homosexualizar a la población ya se ha plantado dentro del propio movimiento y, como os he ido contando, es un tema del que ya se puede debatir.
Más abajo, algunos vídeos grabados durante la marcha.