General, Política actual — 8 julio, 2013 at 6:44 pm

Fulford afirma que Rusia ha organizado el golpe (nacionalista) en Egipto/ Las negociaciones para instalar nuevo sistema monetario durarán todo el verano

by

Tranquilidad es la nota predominante que transmite el último mensaje de Fulford, que describe un principio de acuerdo entre el Comité de los 300, el Bank of International Settlements de Ginebra, el Vaticano y las familias reales británica y japonesa para el pago de los billones de dólares en bonos de los años 30 en poder de las naciones asiáticas, representadas por la Sociedad del Dragón Blanco.
Fulford confirma que el golpe de estado en Egipto se debió al apoyo del gobierno de los Hermanos Musulmanes a la élite sionista en Siria, y añade que el gobierno turco ha variado su posición en el mismo conflicto por influencia… de Wladimir Putin. Al parecer, Rusia (y China) empiezan a mandar en la región, y han apoyado a los golpistas egipcios (de la línea nacionalista de Nasser). El único peligro en la región sigue siendo Arabia Saudita (se desconoce el posicionamiento del nuevo emir de Qatar) porque el ejército norteamericano ya no hace caso al gobierno de Washington DC y no va a hacer más guerras en favor de Israel.
Las negociaciones para lanzar el nuevo sistema monetario que acabe con la pobreza parece que se alargarán durante el verano, por lo que en estos meses estivales se pueden esperar reposicionamientos en algunos países acorde con los nuevos tiempos pero no «golpes finales».
[A mi modo de ver, el próximo 11 de septiembre puede ser el momento adecuado para el golpe definitivo].
Siempre según Fulford, las familias Rockefeller, Warburg, Rothschild, Bush y Morgan han perdido el control sobre la Junta de la Reserva Federal.
Veremos…