General, Política actual — 15 julio, 2013 at 10:36 am

Turquía colaboró con Israel en el ataque a Siria/ Los «rebeldes» ya se matan… ¡entre ellos!

by

En las pasadas semanas, y mientras estallaba el escándalo del espionaje de la NSA, la situación en Siria ha tomado unos derroteros muy esperanzadores.
Coincidiendo con la dimisión del emir de Qatar y el golpe de estado en Egipto, los parlamentos del Reino Unido y Estados Unidos se han opuesto al envío de más armas a los mercenarios que tratan de derrocar al gobierno sirio.
Al tiempo, las pruebas contundentes que sitúan a los «rebeldes» como los malos de esta película se acumulan. Tras la exposición de las armas químicas incautadas a los mercenarios que niegan la versión sionista de las muertes acontecidas por el gas sarín, Rusia Today publica hoy que el ataque israelí sobre unas instalaciones sirias fue perpetrado desde… ¡Unas instalaciones turcas! Los mismos turcos a los que los israelíes atacaron un barco que iba a ayudar a los palestinos, sí.
En cuanto la noticia se conozca en Turquía, los disturbios comenzarán en el país otomano y, muy probablemente, el Gran Hermano Sionista-Musulmán, Erdogan, seguirá los pasos de su correligionario, apóstata del islam, Morsi.
Para redondear las victorias obtenidas por el gobierno sirio (y que invitan a pensar en una pronta resolución del conflicto), las diferentes facciones que luchan en el bando de los «rebeldes» han comenzado a enfrentarse entre ellas. En concreto, hace unos días los militantes de Al Qaeda asesinaron al líder de los «laicos» (Ejército Sirio de Liberación) ¡cuando iba a negociar con ellos!
Dado que el asunto que iban a tratar era el control de un puesto fronterizo con Turquía, en la región de Aleppo, por el que entran las armas, y con los antecedentes antes descritos, se pueden aventurar todo tipo de hipótesis en torno a que Qatar haya cambiado de bando o, incluso, una parte del ejército turco haya comenzado a desoír las órdenes de Erdogan, preludio a la deposición del falso musulmán.
De cualquier modo, y como digo, la situación está tomando otros derroteros y, en este contexto de desunión en las fuerzas «rebeldes», el ejército sirio debería retomar el control del país en las próximas semanas.
Como prueba de la verosimilitud de esta hipótesis, el ejército israelí ha comenzado a acumular tropa en los Altos del Golán (región robada a Siria por Israel) porque, evidentemente, el contraataque antisionista será inmediato cuando Siria vuelva a la normalidad…