General, Política actual — 10 septiembre, 2013 at 1:11 pm

El día antes del 11-S… ¡La mentira del autoataque sionista en Siria resplandece!; ¡Hemos ganado la Batalla de la Opinión Pública!

by

No sé si alguna vez en tu vida te ha tocado lidiar (o convivir) con un desequilibrado mental que te hace la vida imposible y del cual no te puedes distanciar: un familiar, un jefe, un vecino…
Después de intentar razonar por todos lo medios posibles sin resultado, sabiendo que tienes que convivir diariamente con un psicópata de este tipo, acabas decidiendo que lo mejor es decirle a todo que sí (y hacer a sus espaldas lo que crees mejor).
A mi modo de ver eso es lo que está haciendo Putin (y los buenos) con los sionistas en estos momentos. Sus movimientos se han vuelto tan previsibles que no hay más que decir claramente la Verdad sobre sus conspiraciones (como también está haciendo Nicolás Maduro en Venezuela) para que sus maquinaciones se vayan diluyendo como un azucarillo en un café. Mientras tanto, dáles la razón, como a los locos.
Los Iluminati están desatados intentando crear la III Guerra Mundial pero frente a ellos tienen a un tipo llamado Putin que se planta cuando se tiene que plantar, ganando tiempo para que se descubra la Verdad, como de hecho acaba siempre sucediendo: es lo que tiene repetir siempre las mismas mentiras. Las pruebas de que el ataque químico fue generado por los “rebeldes” (en realidad, todos sabemos que fue Israel) se multiplican cada día, de manera que los sionistas ya están dudando si consultarlo con las cámaras parlamentarias.
Ayer, viéndose cada vez más acorralado por las evidencias de que han generado una “bandera falsa” para generar una guerra, al miembro de la logia Skull and Bones, al secretario de estado, John Kerry, se le escapó decir que “si Siria renunciara a sus armas químicas, evitaría el bombardeo”. [Seguro que no quería decirlo].
Dicho y hecho. Putin lo cogió el vuelo y, sin tiempo para que se retractara, envió una petición a Siria para que renuncie a las armas químicas que ya se ha hecho realidad… ¡Mientras que los “Rebeldes” se niegan a ello!
Con este sencillo ejemplo, veréis cómo los Buenos están acorralando a los malos en sus clamorosas mentiras: ¡Y mañana es 11 de septiembre!
Para adivinar lo que va a pasar, no hace falta más que hacer un juego de rol y ponerte en la piel de los buenos, que es lo que yo hago: ¿qué haría yo si estuviera al mando?
Evidentemente, hay que tomarse en serio la amenaza del congresista Lindsay Graham de explotar una bomba nuclear si les falla lo del ataque químico en Siria. Ayer mismo, se comentaba que los israelitas se podrían autoatacar para así echarle la culpa a Assad…
Tras 12 años siguiendo la evolución de la conspiración y la contraconspiración, parece evidente que la Opinión Pública mundial se ha dado cuenta del engaño y está preparada para el Golpe final contra la oscuridad. El problema es que todavía tienen medios suficientes para generar el caos y la destrucción. Antes de pegar el golpe es preciso que los militares norteamericanos tengan todas las armas nucleares bajo control (¡y también a Israel!! cosa más difícil).
Por eso, desde mañana mismo, 11-S, podemos dar como abierta la “ventana de oportunidades” para que se produzca la restauración de la Libertad y la Justicia en el Planeta Tierra. Como vengo diciendo, aunque evidentemente hacerlo mañana sería lo más bonito y poético, es una fecha demasiado obvia y esperable como para que se dé: los Iluminati estarán en plena alerta. Es por tanto poco probable pero, a partir de ahora, cualquier día puede suceder porque sus mentiras han sido vencidas, entre otras cosas porque no se les puede dejar tiempo a recuperarse; sabiendo que ya están acorralados, la posibilidad de que hagan alguna otra locura es un peligro cierto. Por otro lado, no hay desdeñar la idoneidad sincrónica de que hayamos pillado a la élite gobernante en una flagrante mentira para generar una guerra: Cameron, Holande y Obama han quedado totalmente deslegitimados y la Opinión Pública norteamericana va a vivir el duodécimo aniversario de esos trágicos atentados reconociendo que su Gobierno puede inventarse un ataque para justificar una guerra… (Decididamente, es una oportunidad inmejorable para que salga a la luz la Verdad sobre el 11-S: el pueblo norteamericano está preparado para saber la verdad gracias a la “chapuza” de autoatentado en Siria).
Otra de las claras posibilidades es que se produzca algún apagón, como último recurso para evitar el “reseteo” del sistema financiero que vendría aparejado con la implantación del oro y la plata como estándar monetario.
Con ser muchos los peligros que todavía quedan, también es evidente que esta nueva y flagrante derrota va a hacer todavía más difícil que los sionistas puedan generar otro “casus belli”.
Conclusión: no sabemos cuándo llegará el momento soñado pero lo que está claro es que va a llegar, y a no mucho tardar….
PD: Recuerda, mañana es 11 de septiembre…
PD 2: Gran hallazgo de monedas de oro en Jerusalén, correspondientes al siglo VI, a la entrada del Monte del Templo. Me temo que eso es señal de que están excavando en ese lugar, donde los israelitas quieren edificar el tercer templo del Rey Salomón, conocido como el “monte Sión”.
Evidentemente, este anuncio no es casualidad en estos cruciales momentos…

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin