General, Política actual — 25 septiembre, 2013 at 8:40 pm

Los Hermanos Musulmanes amenazan con publicar pruebas de que Obama es de los suyos

by

obamamusulmanMucho se había hablado sobre la posibilidad de que el hijo de padre desconocido Barack Hussein Obama sea un infiltrado musulmán en la Casa Blanca, pero ahora es nada más y nada menos que el hijo del líder de los Hermanos Musulmanes en Egipto quien amenaza con publicar los papeles que prueban la filiación a esta organización del presidente de Estados Unidos. Aunque, para ser precisos, habría que decir que Obama no es uno de sus miembros sino uno de sus líderes (si no, su líder).

Aparece en un blog de Aljazeera.

Por supuesto, los Hermanos Musulmanes son una perversión del islam auténtico, ya que, entre otras cosas, esta organización fue creada en los años cuarenta por los servicios secretos británicos.

PD 1: Dado que Los Hermanos Musulmanes son la mente pensante detrás de Al Qaeda, y teniendo en cuenta que Barack Hussein Obama está en la cúpula de esa organización, los atentados como el de Kenia podrían ser ordenados directamente por el propio presidente de los Estados Unidos. Hace ya tiempo que publiqué que los inicios de Obama en la CIA fueron como traductor árabe y agente en Afganistán, en los tiempos de la guerra entre comunistas y islamistas (años 80), que dio origen a Al Qaeda, precisamente. Todo cuadra, por tanto.

PD. Los «rebeldes» sirios están en plena guerra interna: básicamente, las dos facciones son los sirios contra los mercenarios extranjeros de Al Qaeda. Dos noticias diferentes que lo explican en inglés, y en español.