General, Hombre y Mujer — 2 octubre, 2013 at 10:24 am

Madre argentina: «mi hija ha sido abducida por la secta gay y quieren castrarla para que se convierta en ley la transexualidad»

by
Las "Brujas de Zugarramurdi" amenazan a los varones en Lavapiés
Las "Brujas de Zugarramurdi" amenazan a los varones en Lavapiés

La paranoia gay está azotando con fuerza la Argentina, donde hace apenas unas fechas se informaba que ¡un niño de 6 años que quería cambiarse de sexo! (Casi con seguridad, ese niño ha sufrido abusos sexuales, muy probablemente, a manos de una secta satánica).
A esta noticia se suma ahora la denuncia de una madre que afirma, sin tapujos, que su hija ha sufrido un lavado de cerebro de la secta gay, convenciéndola de que se castre y adquiera la apariencia de un hombre, para de esa manera utilizarla como estilete para enarbolar una ley a favor de la castración voluntaria (transexo).

La película de Alex de la Iglesia da ideas a las "modernas madrastras de Cenicienta"
La película de Alex de la Iglesia da ideas a las "modernas madrastras de Cenicienta"

En España, tenemos ya en cartelera una película del satánico Alex de la Iglesia cuyo argumento gira en torno a unas brujas-feministas que quieren acabar con los hombres. Coincidentalmente, en el barrio de Lavapiés han aparecido graffitis con este mismo mensaje en las últimas fechas: ¿le da ideas el señor De La Iglesia?
Seguidamente, el relato del lavado de cerebro, como es norma en la mayoría de homosexualizaciones, la falta del padre se revela como un detonante, pero antes, esta noticia relacionada: «un belga se somete a la eutanasia después de cambiarse de sexo«.
Mi hija María Celeste Puerta Ferrazzano sufrió mucho con la muerte temprana de su padre. A la edad de 17 años comenzó a frecuentar los grupos de Animé, Dark. Lo que la llevó a ponerse en contacto con gente de pensamientos distintos de los standards normales. Parecía un juego de roles de adolescentes, pero finalmente la experiencia la llevó a algunos cambios en su personalidad. Para ese entonces conoció a Morena Lopez Moral (que se hacía llamar Miharu) de apenas 16 años, pero con una personalidad muy manipuladora y con ciertos problemas de identidad sexual.

La madre de «Miharu” se llama Claudia del Cabo, que muestra similares características psicológicas. Mi hija al conseguir trabajo en el Senado de la Nación, hace dos años, decide mudarse a vivir sola en un departamento de Caseros, Provincia de Buenos Aires, mismo barrio donde vive la familia Lopez Moral. La excusa fue que se iba a inscribir en la Escuela de Música de la zona. Inopinadamente, «Miharu” se mudó al mes a su departamento y comenzaron a convivir.

En marzo de 2012, cuando María Celeste cumplió 21 años, la mamá de «Miharu” la llevó a su hija y a la mía a una consulta profesional con la Lic. Alejandra Paván, jefa del área de salud de la Comunidad Homosexual Argentina (CHA). Esta profesional comenzó a atenderlas juntas (siendo terapeuta de la mamá de «Miharu”). En forma privada, la Lic. Paván comenzó a tratar a ambas chicas en su consultorio de Bolivar 226 (CABA).

En mayo de 2012, mi hija se presenta en mi casa solicitándome la partida de nacimiento, puesto que deseaba mutar su nombre original (María Celeste) por Dante Ariel. Intenté convencerla de que tamaña decisión era demasiado rápida, pero sin éxito. Increíblemente, sin informe profesional alguno, en el Registro Civil, en un trámite de 10 minutos, le cambiaron el nombre y su partida de nacimiento. Con esta documentación, María Celeste hizo cambiar toda su historia personal. Desde los certificados de estudios hasta su nombre laboral, tarjetas de crédito, etc.
PD: Si alguien tiene un contacto en alguna editorial argentina que quiera publicar mi libro «La Conspiración del movimiento gay», ¡que lo mueva!: ese libro sería la sanación para esta Ingeniería Social.