General, Historia oculta, Política actual — 22 octubre, 2013 at 4:19 pm

El festival de Sitges’ 2013 hace abierta apología del satanismo/Importante Rabino judío reconoció que Jesús era el Mesías… antes de morir

by

Decididamente, se han quitado la careta.

El festival de cine de terror de Sitges (España) de este mismo mes de octubre dedicaba un especial al cine satánico bajo el título “La sombra de Satanás revive en Sitges 2013” con su propio dominio de Internet (discoversatanism.com) y declaraciones abiertas como ésta: “la campaña recoge testimonios de personas de todo el mundo que evocan la figura satánica desde una óptica de absoluta normalidad. Los actores protagonistas de las piezas realzan la figura de Satanás como un elemento integrado en sus respectivas vidas y experiencias”. Por si hubiera alguna duda, utilizaban un guiño al cartel original de la conocida película del satanista Roman Polanski, “La semilla del diablo”, como reclamo de la muestra. Fijaos que ponen ¡un carrito de bebé en llamas, delante de la iglesia!!

De signo totalmente contrario son estas declaraciones de un importantísimo rabino judío quien, antes de morir, dejó escrito el nombre del Mesías: «Jesuah», es decir, Jesús.

Estas declaraciones, evidentemente, fueron prácticamente censuradas por Israel porque, de ser conocidas, desmantelarían de raíz el fundamento de tal estado.

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin