General, Historia oculta — 4 noviembre, 2013 at 11:03 am

La historia oficial se viene abajo con las revelaciones de Snowden sobre el Gran Hermano/Infiltración israelí en la Patagonia chilena/Campaña para desacreditar al candidato Parisi en Chile

by

Mientras Israel sigue atacando Siria impunentemente, Kerry visita Egipto justo cuando van a juzgar al «Hermano Musulmán» Morsi y Snowden, Snowden anuncia que el próximo 22 de noviembre publicará las pruebas de que Kennedy fue asesinado por el propio estado USA… después de demostrar que vivimos en la sociedad del Gran Hermano (espionaje).

Nuestra historia oficial se viene, literalmente, abajo y por eso es el momento de conocer cómo la ven los vencidos, los derrotados: en este caso un oficial alemán en la II Guerra Mundial, recientemente fallecido, que relaciona esta guerra con la creación del estado de Israel.

Sumamente interesante, también, las declaraciones de este ex militar chileno, hablando sobre la infiltración israelí en la Patagonia chilena. Coincidentamente, un senador chileno, coordinador de la campaña de Bachelet, denuncia la infiltración de militares israelíes (disfrazados de mochileros).

Como os contaba hace escasas fechas, el candidato a la presidencia Parisi podría romper la férrea dictadura sionista que vive ese país. En esta web leeréis sobre una campaña orquestada por el resto de candidatos, contra este emergente independiente. El candidato conspirador se llama… ¡Israel!

¿Hace falta explicar algo más?