General, Vida Galáctica — 6 diciembre, 2013 at 10:08 am

El Congreso USA debate la existencia de vida extraterrestre

by

Esta vez, llego a la noticia de Rusia Today, a través del comentario en Periodista Digital, que tacha de «surrealista» la jornada y prácticamente se burla de que en la comisión de ciencia del Congreso estadounidense se plantee algo que «pertenece al ámbito de las películas».
Me resulta curioso porque quienes debaten son eminentes científicos de la NASA en el marco del Parlamento más importante del mundo; en otras palabras, el ámbito del poder del que emana la «verdad oficial» que todos consumimos. Así pues, se produce la paradoja de que una publicación del ámbito oficial casi califica de «magufos»* a la política y la ciencia oficial.
Gracioso, ¿verdad? Se están invirtiendo los términos.
Por lo demás, es evidente que esta audiencia en el Congreso de los Estados Unidos se inscribe en la política de «normalización» del tema extraterrestre tendente a prepararnos para un eventual contacto.
PD:*El término despectivo «magufo» es una contracción de «magia» y «ufo» y lo utilizan los escépticos para vilipendiar a los investigadores de la verdad oculta.