General, Política actual — 30 diciembre, 2013 at 10:19 am

Bin Sultan cumple su amenaza y ataca Rusia con bombas por su apoyo a Siria: La información «conspiranoica» vuelve a acertar

by
El príncipe saudita, responsable directo de las matanzas en Volvogrado, Rusia
El príncipe saudita, responsable directo de las matanzas en Volgogrado, Rusia

Os lo anticipé en varias ocasiones hace semanas: el jefe de los servicios secretos sauditas, Bandar Bin Sultan, amenazó a Putin con atentados terroristas de sus cédulas «Al Qaeda» antes de los Juegos Olímpicos de invierno si Rusia continuaba apoyando a Siria.
Este es el resultado, tras el atentado en una estación de tren (como el 11-M y el 7-J, y el atentado en la estación de Bolonia, 1980) una nueva explosión en un autobús. Volgogrado, ciudad donde han explotado las bombas, está a sólo unos setecientos kilómetros de Sochi, donde se celebran los Juegos Olímpicos de invierno el próximo mes de febrero y tampoco queda lejos de las repúblicas ex soviéticas de habla turca y fe musulmana de donde salen los terroristas suicidas financiados por la monarquía wahabita. La información «conspiranoica» -lamentablemente- ha vuelto a acertar.
Arabia Saudita y su aliado Israel son los responsables de estos atentados.
Aquí podéis ver el artículo del pasado 3 de septiembre, basado en Benjamin Fulford, en el que se anticipaba la amenaza de Bandar Bin Sultan a Putin.
Es hora de que «alguien» le corte la cabeza a este malnacido. ¿Qué tal los informes en posesión del congreso que relacionan al susodicho con la financiación de los atentados del 11-S?

PD: Indudablemente, puede ser una absoluta coincidencia pero el mismo día que explotan las bombas en Volgogrado, el mítico piloto Michael Schumacher se estrella mientras esquiaba; Bombas-Juegos de Invierno-Esquí-Se estrella-Número 1-Putin…