General, Política actual, Profecias — 4 enero, 2014 at 12:54 pm

«Cuatro lunas de sangre» entre 2014-15, signo del Apocalipsis para un pastor protestante (en la CNN)

by

En entrevista con la CNN, el pastor John Hagee se basa en varias citas bíblicas que hablan de eclipses solares y lunas «rojas» para argumentar que lo que va a suceder entre 2014 y 2015 es un claro signo del final de estos tiempos. Según este pastor, se pueden encontrar referencias a esta profecía también en el Nuevo Testamento: Juan 2 (no encuentro esa referencia) y Lucas 21 (es poco precisa).
Las fechas en las que estos eclipses y luna «ensangrentada» (roja) se van a producir son:
El 15 de abril de 2014, coincidiendo con la pascua judía
El 8 de octubre del 2014, coincidiendo con la fiesta judía de los Tabernáculos.
El 4 de abril del 2015, coincidiendo nuevamente con la pascua judía.
El 28 de octubre del 2015, coincidendo nuevamente con la fiesta judía de los Tabernáculos.
Hagee comenta que, el que cuatro eclipses solares coloreen de rojo la luna tan seguidos y coincidiendo con fiestas judías es una cosa prácticamente imposible si tenemos en cuenta que las anteriores veces que se vivieron estos eventos coincidió con la expulsión de los judíos de España, la creación del estado de Israel y la guerra de los 6 días.
Siendo el pastor sionista, para él es un claro signo del advenimiento de la victoria israelí (y la reconstrucción del III Templo del Rey Salomón).
Aunque sea una obviedad, es preciso recordar que la CNN es un medio controlado por los sionistas (judíos y cristianos), luego esta entrevista tiene el beneplácito del Gran Sanedrín y, por ende, está expresando el punto de vista del gobierno de Israel.