General, Media — 13 enero, 2014 at 9:24 pm

Ex agente de la CIA: «Muchos actores son nuestros agentes: una ‘megastar’ nos pidió 50 kilos de coca por colaborar»

by

portadaxwebTodo un espaldarazo a uno de los argumentos de «La Historia Secreta de Hollywood».
Cuando apenas hace un mes que se publicara este libro sobre las tramas secretas de actores, directores y productores de Hollywood, un asesor legal de la CIA confirma en un libro que muchos actores trabajan para la famosa agencia de espionaje (en Rusia Today en español).
Esta otra noticia del medio «Businessinsider» cuenta que un conocido actor, megaestrella, pidió a la CIA cincuenta kilos de cocaína a cambio de sus informes sobre las interioridades del mundo de Hollywood, reconociendo, de rebote, que es ella quien maneja el tráfico de esta droga.
Se admiten apuestas. Yo me decanto por Michael Douglas, Robert De Niro o, sobre todo, George Clooney (por las películas que hace).
Otro de los temas que trato extensamente en el libro: la vida «secreta» de Woody Allen comienza a (re)aparecer. Su «hijo» (parece que es en realidad de Sinatra) le acusa de pedófilo durante la gala de los Globos de Oro.
Si mis informaciones son correctas, ya podéis adquirir La Historia Secreta de Hollywood en las tiendas. Quien queráis comprármelo directamente, escribid a periodico@rafapal.com