General, Historia oculta, Política actual, Profecias — 18 enero, 2014 at 12:04 pm

Tras la iglesia de Finisterre, otro rayo cae en el Cristo Redentor de Río Janeiro /Pulsa Denura: el conjuro arameo que mató a Sharon

by

Entre las cosas raras que sucedieron estas navidades, un rayo cayó justamente en la iglesia de Muxía, del cabo Finisterre, final del Camino de Santiago y límite geográfico del mundo conocido hasta 1492.
Hace unos días, un rayo caía sobre la estatua del Cristo Redentor en la conexión de este punto, en Río de Janeiro (Río de «Enero»). A Cristo se le cayó un dedo.

Como sabéis, un importante rabino que había reconocido que Jesús era el verdadero Mesías, predijo que cuando Sharon muriera, sería el momento en el que aparecería.

Hace ya muchos años, mostré en esta misma web el conjuro que envió al coma al ex «Rey de Israel», Ariel Sharon. Como quiera que ha muerto hace pocos días, es una buena ocasión para ver el programa de Iker Jiménez en el que se explica el origen del conjuro «Pulsa Denura», que también fue utilizado para matar a Rabin, cuando se oponía al exterminio de los palestinos. Javier Sierra y Piñero cuentan cosas interesantes y el cabalista judío, «se hace el loco».
Para que quede bien claro quién gobierna en Israel: solo son 20 minutos.
Ah, por cierto, el tema del abuso sexual dentro de la religión judía es un gran desconocido (¿por qué de la católica se habla pero no de ésta?). En este artículo os enteraréis de mucho.
[¿Habéis visto que han sacado a Rajoy del armario? Mirad en la columna de la izquierda!!].


Watch Cuarto Milenio 5×17 Pulsa Denura – Apariciones en Egipto – Tamaraceite – El soldado de los milagros .avi in Educativos e Instructivos  |  View More Free Videos Online at Veoh.com