General, Historia oculta — 25 enero, 2014 at 1:40 pm

No diga «independencia argentina», diga «independencia masónica» (O INGLESA!): VÍDEOS HISTÓRICOS

by

Dicho y hecho: fue «reclamar» colocar la pieza masónica en el puzle de la independencia argentina y un lector me ha hecho llegar estos excelentes vídeos, irrefutables, puesto que es un gran maestro de la masonería quien los expone.
En el primero, conoceréis cómo el General San Martín fue a Londres donde se hizo masón y recibió la encomienda (y el poder) de liderar la «independencia argentina» por cuenta de la banca de Londres (recordemos que los Rothchild se harían con ella en 1815 con la batalla de Waterloo).
En el minuto 4’40» del segundo vídeo os enteraréis de que el actual edificio del Banco de la Nación Argentina lo fue, anteriormente… de la Gran Logia masónica.
Creo que de corazón que, aunque no seáis argentinos, todos los lectores de esta web en los distintos países de Hispanoamérica deberíais ver estos vídeos porque la historia de vuestras respectivas naciones es calcada a la argentina (cambiando únicamente los nombres). Los vídeos del final, de Canal Historia, también os aclararán bastante.
Imprescindible para entender quién manda actualmente en Iberoamérica.