General, Historia oculta, Política actual, Profecias — 5 febrero, 2014 at 10:46 am

¡La máxima autoridad del judaísmo es quien conoce el verdadero nombre de Yahvé!

by

judioslamentanLeí que hace poco los judíos han aunado el sumo sacerdote askhenazi y el sumo sacerdote sefardita en un sólo cargo, pero la información que nos brinda Pilar es vital.
Mucha atención, comienza diciendo que «Yahvé» es un cargo, el depositario de un secreto. Ahora conoceréis cuál.

«Una vez al año, el Sumo Sacerdote de Israel, el Baal Shem, también llamado el Maestro de los Nombres (en plural), que es el único que conoce la fórmula secreta o SHEMSHEMAFORASH, entra en el Sancta Sanctorum y pronuncia en voz muy baja, casi como un susurro, el nombre ¿de quién? Pues de la persona que vaya a ocupar ese puesto durante ese año; así lo enviste y renueva, actualiza la alianza entre Yahve y la Humanidad (entiéndase que para ellos los goyim no cuentan, es decir, renueva el pacto entre Yahve y el pueblo elegido).

Bien este cargo, lo ocupe quien lo ocupe, nunca se sabrá quien es, xque eso es secreto absoluto. No va a constar en ninguna parte, no aparecerá escrito su verdadero nombre en ningún lugar, no tendrá que dar jamás la cara. Es decir, Yahve es una persona que accede a un cargo de alto mando, pero con la prerrogativa de que nadie nunca sabrá quien es… es decir, le otorgan IMPUNIDAD ABSOLUTA, decida lo que decida, los demás le van a obedecer, como si fuera un Dios, y él va a quedar completamente impune,… le dan CARTA BLANCA».

Esto explica porqué hacen tantas barbaridades, porque al hacerlas con un nombre en clave, su consciencia se divide y pueden decir Yo no he sido, como un actor, cuando actúa en una película, que coge un sobrenombre y eso le da libertad para representar cualquier barbaridad, sin sentirse responsable de las consecuencias de sus actos«.

No hay que ser muy listo para saber cuál es el verdadero nombre de «Yahvé», ¿no? Pues, Lucifer, ¡claro!