General, Hombre y Mujer — 15 febrero, 2014 at 11:27 am

La ideología de género: el camino seguro al desamor, Conferencia de Benigno Blanco

by

Algún día se reconocerá que no exagero cuando afirmo que la ideología de género ha sido la más dañina creencia que le ha pasado a la especie humana en toda su Historia. Enfrentar al hombre y la mujer a través de una deformación de la realidad tan clara como bien elaborada ha sido, sin duda, el mayor cáncer que ha sufrido el Amor en toda la historia del ser humano (habría que ver cuántos cánceres se han creado a partir de esta ideología del odio).
Si os digo que quien vais a ver a continuación explicando con una sencillez y claridad admirables al presidente del Foro de la Familia, muchos os pondréis a la defensiva. Sólo de oír mencionar la palabra «familia», sentiréis un rechazo (fruto, precisamente, de este condicionamiento).
Lo que encontraréis será a un hombre cansado, cansado de defender un Bien tan sencillo como el amor entre Hombre y Mujer entre unos ataques viscerales e irracionales.
Si me ha llegado este vídeo es porque, precisamente, este abogado se sitúa en tono en las antípodas de la fustigación que muchos podríamos esperar sino en la comprensión de por qué la gente ha llegado a asumir el odio y la falsedad como ideología.
Sumamente pedagógico y aleccionador para el día Post San Valentín: ¿quieres saber por qué no encuentras pareja estable?
Mira este vídeo y sánate.