Energía, General — 17 marzo, 2014 at 12:57 pm

Amenazan de muerte a Keshe y éste libera toda su tecnología de Energía Libre y creación de naves espaciales (LINK CORREGIDO Y OPERATIVO…)

by

Anoche estuve viendo una entrevista en directo de Project Camelot con el científico iraní Keshe en la que explicaba que el depuesto rey de Bélgica está intentando matarle y, a consecuencia de ello, ha decidido liberar toda su tecnología de plasma para, entre otras cosas: construir naves espaciales, tener energía libre, curar enfermedades e, incluso, crear oro.

Sí, lo has leído bien: si ayer le entendí bien, dice que el secreto para producir oro está en añadir un neutrón al mercurio. Dice que su tecnología podría causar conmoción en el mercado del oro.

Aunque el sonido de la entrevista no era muy bueno, logré entender que hay varios países, como Vietnam, que están iniciando su programa espacial con la tecnología Keshe y que ha formado a un equipo de 8 expertos para que desarrollen la tecnología, en el caso de que pudieran matarle. Keshe contó que había solicitado el amparo del Papa Francisco y que declarara su casa «una iglesia» por el bien que está haciendo en pro de la paz y de la Humanidad.

También contaba que había colaborado con los científicos rusos (que están 20 años por delante de la NASA) y que le habían vetado una ponencia en la agencia norteamericana, aunque tiene buenas relaciones con algunos de sus científicos.

A una pregunta que le hicieron por el chat, respondió que su trabajo se diferenciaba del de Tesla en que el suyo estaba orientado al plasma.

En la misma entrevista, solicitaba la ayuda de todo aquel personal técnico que quiera colaborar en el desarrollo de su tecnología.

El link que tengo  para descargarse su tecnología es uno nuevo que me han pasado: ya veremos lo que dura.

Seguiré atento a las novedades que depare el científico iraní.