General, Política actual — 20 marzo, 2014 at 11:44 am

SNOWDEN EN EL TED: «El terrorismo es un timo: un pretexto para instalar el control total del Gran Hermano»

by

Esto ya es imparable: a la liberación de las patentes Keshe de energía libre (el generador, ya en español) se une ahora la publicación en Rusia de la del ya conocido científico mejicano Arturo Solís para obtener energía infinita a través de la melanina.
El pasado martes se subió a la Red esta entrevista con el hacker de la NSA Edward Snowden en el conocido foro de talentos TED en la que, por primera vez, expone claramente que «el terrorismo es sólo un pretexto para poner en marcha la disolución de las libertades y el espionaje a gobiernos, empresas y ciudadanos. Está comprobado espionaje de las telecomunicaciones no ha mejorado el nivel de seguridad sino al contrario». A lo largo de los minutos que van del 16 al 24 dice «todo esto fue generado a partir de los ataques del 11-S».
Hacia el mitad de la entrevista en este importantísimo foro, Edward Snowden dice con gran aplomo: «LAS MAYORES REVELACIONES ESTÁN TODAVÍA POR LLEGAR».
Por supuesto, la mayor parte del ejército y los servicios secretos norteamericanos conocen toda esta información, lo que explica los 200 despidos de altos cargos militares USA por parte de Obama en los últimos meses.
Los últimos han sido el coronel Hamilton, comandante de la regimiento 501 perteneciente a la base del ejército del aire en Croughton (Inglaterra) y el Coronel Olson, que comandaba el escuadrón 422 encargado, de las Comunicaciones y a cargo del comando naval espacial, es decir, de la guerra satelital y electrónica de la navy, que es quien dirige ese área dentro del ejército USA, adscrita, también con la NSA. Es decir, dos «Caballeros Blancos», dos patriotas.
Escuchad lo que dice Snowden, sobre todo entre los minutos 16 y 25 (sería importantíiiisimo que alguien lo tradujera y subtitulara bien rápido porque este vídeo tiene capacidad de llegar a los mass media).