General, Política actual — 23 marzo, 2014 at 10:56 am

Islandia ya prepara el nuevo dinero libre de deuda/ El banco de Inglaterra reconoce el dinero-deuda en una publicación/ Israel también prepara el nuevo sistema monetario

by

El otro día, un conocido activista se acerca al viceprimer ministro británico, Nick Clegg, a inquirirle por la red de abusos sexuales a niños que implica a altas personalidades de la política británica. Acto seguido, llega a interrumpir una transmisión en directo de la BBC. Como me comentó mi amigo Greg Grisham, es muy extraño que, sabiendo que el tipo estaba por ahí, los periodistas de la BBC decidieran realizar el directo desde el mismo sitio. Es como si le hubieran permitido hacerlo…
Otra noticia extrañísima: este mismo año, el Banco de Inglaterra ha reconocido que la mayor parte del dinero que se crea son en realidad deudas creadas por los bancos privados. Repito, ha aparecido en una publicación cuatrimestral del Banco de Inglaterra que puedes leer aquí.
Lo siguiente todavía os va a sorprender más. El legendario Bill Still (autor del mítico documental «Money Masters», obra maestra del tema) nos cuenta que los gobernantes ahora mismo de Islandia son discípulos suyos y están a punto de implementar un NUEVO SISTEMA MONETARIO.
Es entonces cuando nos enteramos de que el próximo 25 de marzo la criptomoneda islandesa Auracoin se va a comenzar a repartir entre los habitantes de ese país, lo que hace que nos preguntemos, una vez más, por la relación entre el fenómeno de las criptomonedas (nacido en el año 2009, con el crack financiero reciente) y el augurado reseteo del sistema monetario.
Ahora que, cuando enteréis del segundo país más adelantado a la hora de implementar el nuevo sistema monetario…
¿Sabéis cuál es?
¡Israel! (Y esto ha de ser Verdad puesto que Bill Still es una fuente 100% confiable).
Este notición confirma la rebelión de una parte de los gobernantes israelíes frente a sus traumatizadores: los rabinos y levitas.
En pocos días espero poder mostraros este importantísimo vídeo traducido y también una explicación comprensible y coherente del fenómeno de las criptomonedas pues este fin de semana he aprendido mucho sobre ellas: me equivoqué al decir que los «mineros» trabajan para mejorar la encriptación. En realidad, son certificadores de la transacción, que es parecido pero diferente.
En breve os lo explico. (El bitcoin ahora mismo está a sólo 400 euros… buena oportunidad para comprar).