Economía, Opinión y Noticias Externas — 21 abril, 2014 at 11:31 am

«¿Mamá, cuándo llegamos?»: retomando el camino hacia el nuevo sistema monetario/ Salbuchi explicando el papel de Rusia en la actualidad

by

Pues sí: como yo, muchos os debéis estar preguntando cada x semanas cuánto queda para la instauración del nuevo sistema monetario, tal y como hacíamos cuando salíamos con la familia de viaje cuando éramos niños: «mamá, ¿cuándo llegamos?».
Hace unos días, Rusia Today nos echó un jarro de agua fría al afirmar que el BRICS había llegado a un acuerdo para poner en marcha su Banco para el Desarrollo (y, se entiende que las demás instituciones que harían la competencia al FMI, Banco Mundial y BIS)… ¡Para el 2015!
O sea: el año que viene, cosa que ya dijeron el pasado.
La buena noticia es que en la última reunión del FMI todos los países se unieron para exigirle a los Estados Unidos de América que renunciara a su derecho de veto en esta organización o, lo que es lo mismo, a monopolizar el poder de la toma de decisiones. Una rebelión en toda la regla.
La respuesta del BRICS a la negativa de las autoridades sionistas de los Estados Unidos fue que van a dar los pasos para montar un sistema monetario paralelo cuyos primeros pasos los hemos visto ya proclamar en las últimas semanas en torno al rublo y el yang como monedas de referencia en el intercambio de recursos energéticos.
Sin duda que la batalla por Ucrania está siendo una de las pataletas de los sionistas-OTAN para resistirse a la victoria del eje eurasiático en representación de la Humanidad. Aunque todavía va a haber muchos altercados allí, a día de hoy, la posición de Rusia parece reforzada y la de la Unión Europea y la OTAN, disminuida.
La destitución del hombre fuerte de Arabia Saudita, el maléfico Bandar Bin Sultán, ha sido otra prueba de que las cosas están cambiando deprisa; las cada vez más claras derrotas de la OTAN en Siria (expulsión de los mercenarios) y en Libia (donde no consiguen tener un gobierno que dure más de un mes) son las claras escenificaciones de este cambio de polaridad en el Planeta.
Sin embargo, el esperado cambio no llega.
¿De qué depende?
Si volvemos a echar un vistazo al tablero geopolítico mundial, nos daremos cuenta de que ya, prácticamente, sólo el Reino Unido y Estados Unidos (al comando de la OTAN) parecen resistirse al ansiado cambio, pues Alemania parece ya entregada a los brazos de Rusia y Francia carece de un gobierno fuerte como para tener peso en la escena internacional.
A este respecto, he de recordar las recientísimas (y consecutivas) visitas de los máximos mandatarios británico y estadounidense, la Reina Isabel y Obama, al Vaticano, donde se encontraron con el Papa jesuita argentino, Francisco.
Demasiado sincrónico para que pueda ser casualidad. Si las afirmaciones de la ex Banco Mundial Karen Hudes, es en el Vaticano donde reside el poder último del sistema monetario, así pues, si Francisco es de los buenos, debería haber puesto tanto a Obama como a la Reina Isabel, firmes; y si es de los malos… Lo veríamos pronto, también.
Por otro lado, el eterno aspirante a rey de Inglaterra, Carlos, se hizo judío hace pocas fechas, lo que evidentemente, tampoco puede ser por casualidad.
Lo que está claro es que, si el BRICS no ha dado el golpe todavía, es porque no se puede cambiar de sistema monetario sin la colaboración del gobierno USA, en tanto en cuanto el Tesoro debería asumir la bancarrota de la Reserva Federal y, de no hacerlo así, se generaría un importantísimo caos en esa transición al nuevo mundo que… podría echarlo al traste. De ahí que la presencia de un presidente sionista en Estados Unidos imposibilita ese cambio, y abocaría al Ejército USA a derrocarlo, con los problemas de índole de seguridad que ello podría originar.
En el Reino Unido, el problema se complica todavía más por la existencia de una institución tan antigua como la monarquía, por lo que debería producirse una abdicación, saltándose al príncipe Carlos, que ya ha dado pruebas sobre de parte de quién está.
Los hijos de Lady Di serían los indicados, entonces…
Dado que la batalla por Ucrania galvaniza el tablero geopolítico actual, os recomiendo este programa de los analistas argentinos Adrián Salbuchi y Enrique Romero, repasando la situación mundial a mediados de abril del 2014.
Pero antes, os insto a visionar también esta entrevista de Rusia Today a uno de los principales analistas geopolíticos rusos, el general Ivashov: ofrece la visión rusa sobre los hechos acontecidos en Ucrania. ¡En el minuto 18 explica cómo se planificó la conspiración para generar la guerra de Yugoslavia, con la participación de la iglesia católica! El papel de la religión a la hora de llevar a la gente a la guerra está siendo importante en Ucrania, también.