General, Política actual — 24 abril, 2014 at 10:34 am

Polonia entrenó a los golpistas nazis de Ucrania/Rusia se dispone a intervenir

by

Como era de esperar, el gobierno golpista de Ucrania no ha respetado el acuerdo de paz de Ginebra y ha enviado a pistoleros para reprimir a las milicias pro-rusas generando varios muertos, por lo que Rusia ha plantado su ejército en la frontera y todo indica que, como la cosa siga así, entrará en esas regiones como ya lo hizo en Osetia del Sur o Georgia.
Thierry Meyssan publica un artículo en Red Voltaire en base a datos aportados por la oposición polaca que demuestra que los golpistas ucranios fueron entrenados en Polonia por la OTAN a finales del año pasado.
En estas condiciones, va a ser muy interesante la posición que toman los países que rodean a Ucrania, miembros de la OTAN, pero que fueron parte del bloque comunista (comandados por Rusia) como las repúblicas bálticas, Bulgaria, la república checa, Eslovaquia, Hungría…
De momento, Eslovaquia ya dice que no aceptará las tropas de la OTAN y parece que los checos dirán lo mismo.
PD: Tom Heneghan afirma que, después de una serie de terremotos y erupciones volcánicas provocados por los malos, los militares patriotas USA, que actuán conjuntamente con los franceses y los rusos en una alianza secreta que dura 200 años, se han hecho con el control con las «armas Tesla». Los llama «militares de bandera de Michigan».

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin