General — 19 mayo, 2014 at 10:42 am

Periódicos alemanes reconocen que mercenarios USA lideran la represión en Ucrania/ El magnate judío Kolomoisky, artífice del golpe de estado y de las Femen

by

¡Qué bien me sienta salir de Madrid! Un sinfín de gracias para todos los que habéis colaborado en esta gira andaluza de presentación de «La Historia Secreta de Hollywood».
De vuelta a los madriles, me encontré con la victoria del Atlético, y con la vista puesta en la próxima feria de la Energía Libre, y mis próximas charlas en Asturias y Mallorca, retomo el «termómetro» de la actividad geopolítica tras diez días, con la sensación de que estamos viviendo un caos casi completo.
Cuando parecía que Siria se había arreglado, los emiratos del Golfo han financiado un nuevo frente que está causando más guerra, en Libia ya no se sabe quién manda de verdad y en Ucrania la situación es, prácticamente, inentendible, aunque sumamente interesante porque engloba al resto del Planeta. Veamos si podemos aclararla aunque sea un poquito.
Los grandes periódicos alemanes están publicando abiertamente que mercenarios norteamericanos de la agencia Academi (antes Blackwater) están liderando la contraofensiva del régimen golpista ucraniano. ¡A unos días de las elecciones al parlamento europeo que dice representar la democracia!
La crisis ucrania es, sin duda, una de las grandes victorias de la información alternativa al sionismo pues no han conseguido pintar a Rusia como el malo de la película y la troika UE, USA, OTAN, como «los buenos». En esas condiciones, evidentemente, los grandes partidos que defienden el status quo van a sufrir una gran derrota…
Si no fuera porque el resto de las fuerzas políticas supuestamente «antisistema» también están sufriendo una gran derrota: tanto la ultraderecha, como la ultraizquierda.
Por el lado de los nacionalistas, las abrumadoras pruebas de que los magnates judíos son los artífices del golpe de estado y su «increcíble» relación económica con los neonazis del Sector Derecho está causando un auténtico tsunami entre estos grupos a lo largo de Europa; una quiebra en toda la regla. Hasta el punto en que parece que se va a producir una ruptura entre el propio del Sector Derecho. En esta interesantísima entrevista en italiano, el líder del Sector Derecho trata de hacer malabarismos para justificar que sus eternos enemigos sionistas sean ahora sus jefes e intenta defender que no quieren ni la UE ni Rusia.
Por el lado de la ultraizquierda, tampoco les va mejor, porque la crisis ucraniana les ha dejado en el mismo bando que sus archienemigos neonazis, a cuenta de defender a la UE del feminismo y el movimiento gay, frente al «enemigo ruso».
¿Resultado? ¡No se habla para nada de la cuestión ucraniana en la campaña para las elecciones europeas! Bueno, mejor dicho, no se habla nada de nada. ¡Parece como si no existieran!
Y como «guinda», como digo, las evidencias de que el magnate judeo-ucranio Kolomoisky se ha revelado como el verdadero inductor del golpe de estado (así como de la mafia ucrania) haciendo que los trabajadores de su fábrica se conviertan en una milicia, poniendo precio a la cabeza del líder independentista y, de paso, enterándonos, de que es el líder, financiador e inductor de las «Femen».
Y no estamos hablando de un personaje baladí. Kolomoisky es el líder del Parlamento judío europeo y del Congreso Mundial judío. Lo cual, obviamente, debe estar generando otro terremoto entre los judíos: ¿un judío apoyando a los neonazis?
Con estas condiciones, lo que parece estar ocurriendo es que el ejército ucranio, o bien deserta y se une a los independentistas o bien sabotea la represión dirigida por estos oligarcas y sus títeres en Kiev o bien es encargada de mantener los controles de seguridad, mientras que los mercenarios de Academi/Blackwater y el Sector Derecho se encargan de la represión.
Vamos, que las fuerzas leales a Kiev son pocas y sin legitimidad alguna, lo que está dando alas a los pro-rusos. Porque, además, los gobiernos de los países integrados en la OTAN están reculando en sus sanciones contra la Rusia de Putin.
En esas condiciones, y con la posibilidad de que los terroristas de la OTAN golpeen Rusia, en estos últimos días se han recrudecido los terremotos y tsunamis por todo el mundo, dejando entrever que esa es una de las armas para que la sublevación antisionista no se extienda por todo el mundo.
Los rumores de diversas fuentes de un pronto cambio al patrón-oro y un nuevo dólar han llegado a mí mismo, y son ya un clamor que podría explicar, incluso, accidentes como el sucedido en un avión de Laos en el que han muerto dos ministros (parece que varios países del sudeste asiático liderarían este cambio).
En el horizonte, el Mundial de fútbol de Brasil, cuyo ambiente se sigue caldeando y presagia otra «revolución prefabricada» por los sionistas…
Mientras tanto, Rusia Today sigue, semana tras semana, preparando a la Humanidad para la evidencia de la existencia de extraterrestres. No hay semana que no publiquen algo.

PD: Femen organiza una fiesta satánica en un local okupado en Francia.