Opinión y Noticias Externas, Política actual — 28 mayo, 2014 at 9:25 am

¡Detengamos la guerra civil en Brasil, antes de que empiece (a cuenta del Mundial)!

by

Continúan los ataques en Ucrania contra la población civil (y la ONU, callada), mientras la guerra civil se intensifica en Libia sin que se sepa claramente a quién representan los militares que se han alzado contra el gobierno islamista.
Desde hace ya dos semanas os vengo advirtiendo que se está preparando la desestabilización del gobierno brasileño, en los días del Mundial de fútbol, para cercenar la llegada del Nuevo Banco Mundial alternativo a los sionistas.
Sé que las noticias sobre la prostitución infantil en aquel país y las enormes injusticias son «muy golosas» para reenviarlas por el facebook pero creedme que cuando estallen los conflictos violentos que ya sucedieron en Ucrania o Venezuela, os arrepentiréis de haber ayudado a generar el caldo de cultivo (Opinión Pública) para que ello sucediera.
En los últimos días, han aparecido varias «noticias revolucionarias» que tienen a Brasil como epicentro, como estos manifestantes que asaltan el autobús de la selección, o estos hackers que interceptan el correo de un ministerio.
¿No os parece mucha casualidad tanta noticia negativa sobre Brasil, a unos días del comienzo del Mundial de fútbol, la religión sacrosanta del régimen sionista? ¿Os tengo que recordar el vital papel que juega Brasil en el BRICS, que es nuestra gran esperanza?
Más noticias para que os déis cuenta de lo que se juega en estas semanas: «la burbuja de derivados, a punto de estallar«, «el colapso del sistema monetario mundial se producirá en el cuarto trimestre del 2014» (a través de una revalorización brutal del oro).
Por todo ello, os exhorto de corazón a que contéis en la Red que esta revolución que se está gestando en Brasil es una ingeniería social prefabricada, como la han sido las de Venezuela, Siria, Ucrania o Libia y que la gente no participe en las protestas y sobre todo ¡que no le «dén cancha» en las redes sociales!
¡Aunque os produzca solidaridad y empatía, mordeos los dedos, pero no le déis a «me gusta» en facebook!
¡Os lo dice alguien que lleva denunciando la burbuja del fútbol desde hace años; todos lo sabéis! ¡Que no manipulen en beneficio de los sionistas que nos esclavizan vuestra indignación!