General, Política actual — 30 mayo, 2014 at 12:13 pm

Golpes prefabricados: USA quiere matar al presidente Maduro; Brasil, en el punto de mira de las revoluciones prefabricadas

by

Mi colaboración con la revista digital “The Objective” sobre la posible quiebra del legítimo gobierno en Brasil durante el Mundial, coincide con la publicación del plan de la CIA para derrocar al gobierno venezolano, que incluye el asesinato del presidente Maduro.
En este artículo de Aporrea lo explican muy bien, con papel preponderante para la diputada María Corina Machado, verdadera líder interna de la conspiración.

Este vídeo también lo explica muy bien, exponiendo los correos electrónicos que lo prueban. Está claro que el “método Snowden” de interceptación de las telecomunicaciones también está funcionando en Venezuela, al igual que en Ucrania, para exponer a los conspiradores.
La presidenta brasileña ha sacado al ejército a la calle para asegurar el Mundial de fútbol, pero no estaría de más que denunciara el intento de golpe de estado, al igual que hacen los venezolanos.
Sin desperdicio el vídeo.

Compartir noticia:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn