Economía — 11 junio, 2014 at 10:17 am

El «G-77» (países no alineados) se alían con el BRICS para el inminente nuevo sistema monetario

by

Ayer me cuentan desde Bolivia que los medios de comunicación están hablando mucho últimamente de un «nuevo orden» que se va a gestar en una inminente reunión del «G-77» en aquel país (conocidos anteriormente como «los países no alineados»).
Hoy miércoles me llega esta información procedente del periódico The Examiner en la que se detalla cómo 80 países se han unido al bloque BRICS para terminar con el dinero-deuda y las fraudulentas instituciones (Reserva Federal, FMI, Banco Mundial) que controlan esa ficción que nos empobrece a todos.
A la luz de todas las informaciones que vengo publicando desde hace años (y especialmente los movimientos en torno al yuang chino y el rublo ruso) parece que este verano podría haber un pronunciamiento en torno a este tema.
Lo que os puedo contar es que las guerras y desestabilizaciones ahora en curso (Sudeste Asiático, Irak, Nigeria, Libia, Ucrania) están todas motivadas por este asunto; los gobiernos de todos los países invadidos por el eje sionista (a excepción de Afganistán, posiblemente) estaban implicados en este cambio de sistema monetario (o los países que los protegen, como Ucrania-Rusia). Las guerras ahora en curso son, por tanto, maniobras desestabilizadoras de este proceso de liberación de la Humanidad.
En estos días estoy estudiando a fondo el proceso de conculcación de la Constitución de los estados unidos de América y, como anticipo, os puedo decir que la oficina de recaudación del impuesto sobre la Renta (IRS) es en realidad ¡una fundación de Puerto Rico! (Puerto Rico Trust).
Es un tema complejo, en la línea de lo que ya sabéis sobre «la conspiración de las letras mayúsculas», la creación de la Reserva Federal, la confiscación del oro, pero espero poder explicároslo de manera comprensible en unos días.
Todo está conectado.