Media — 19 junio, 2014 at 8:17 pm

El ex marido de la reina Letizia, posible candidato de Podemos ¡a la alcaldía de Madrid!

by

Tendréis que coincidir conmigo en que estos loquísimos tiempos que vivimos deparan algunas sorpresas que… te levantan de la silla.

En una divertidísima vuelta del destino, el profesor de Letizia que fue su primer marido (con el que se reía del principito) se ha acercado al partido Podemos y suena como candidato a la alcaldía de Madrid. ¿Os imagináis: el ex marido de la reina, alcalde de la capital del reino?

Ahora mismo os digo, conociendo como conozco al pueblo de Madrid, que si se presenta el tal Alfonso Guerrero, gana.

Y voy a decir más: si el ex marido, republicano, de la reina Letizia se presentara a las elecciones de la alcaldía de Madrid, tendríamos el referéndum sobre la monarquía que no nos han dejado tener: ¿lo pilláis?

Por cierto, que los rumores sobre la vida sentimental de la hoy reina Letizia siguen saliendo: una revista alemana publicaba que se veía en secreto con el marido de su hermana Telma, Jaime del Burgo.

La información proviene de la publicación «Wunderbeit», afirmando que se les ha visto juntos en Nueva York. Al parecer, Jaime del Burgo y Letizia tuvieron una relación antes de que se casara con su hermana Telma.

Traducción:

Princesa Letizia: ¿Mantiene una relación íntima con su cuñado?
Sentimientos prohibidos en España. Letizia, la princesa consorte, centro de atención.

¡Juego al escondite! Secretos, mentiras, viajes bajo falsos nombres y el miedo a ser descubiertos.
Y al mismo tiempo, la excitación de sentirse enamorada y los hermosos momentos de horas compartidas que hacen que la princesa resplandezca. Y es que la princesa tiene un amor secreto, como escriben conocedores de la corte española.

Tan sólo este hecho bastaría para provocar un escándalo – pero eso no es TODO, ya que el hombre en la vida de Letizia es el marido de su hermana, Telma (39), el hombre que hace vibrar su corazón. ¿Mantiene Letizia una relación íntima con su cuñado?

Suena increíble, pero hay muchos indicios que lo corroboran. TANTOS, que pronto no se podrá encubrir más.

Jaime del Burgo (41) está casado desde mayo de 2012 con Telma, aunque los dos ya no viven juntos. A Jaime y Letizia les une un pasado común. Se conocieron en 1999 y mantuvieron una relación íntima durante un mes, y, posteriormente, conservaron una relación de pura amistad. Existe un vínculo especial entre ambos, tal, que Jaime fue testigo en la boda de Letizia.

Pero, ¿es verdad que sea el amante secreto de Letizia? Un hecho es que entre Felipe (44) y Letizia existen problemas. ¡Son de tal magnitud que Letizia ya no lleva su alianza de matrimonio!

Felipe y Letizia acaban siempre peleando a causa del protocolo tan estricto que rige en la Corte.
Letizia se lamenta desde hace años de la falta de privacidad. Cada vez que puede, huye de palacio. Y ahora se refugia en los brazos de Jaime – en noviembre lo visitó clandestinamente en Nueva York.
Jaime la entiende como ninguno. Y justo esto es lo que Letizia disfruta tanto: la confianza y la posibilidad de experimentar con Jaime cosas que para ella son tabú. A su lado puede salir a la calle sin ser reconocida, sin guardaespaldas o paparazzis.

Con Felipe, el heredero a la Corona, esto es imposible. Los días en Nueva York fueron como un bálsamo en el alma herida de Letizia. Sin embargo, con esta aventura Letizia causa mucho dolor a muchas personas. A su hermana, a su marido y, al final, también a sus hijas

Fuente:

Prinzessin Letizia: Hat sie eine Affäre mit ihrem Schwager?
Von SANDRA BECKEDAHL
Verbotene Gefühle in Spanien. Und niemand Geringeres als die Kronprinzessin steht im Mittelpu