Media — 19 junio, 2014 at 10:38 am

La moda ibicenca conquista las calles de España: ¡vuelve la femineidad natural!/ El nuevo cocodrilo de Lacoste es claramente reptiliano

by
¿Qué prefieres Eurovision’s Conchita Wurst o esta lindeza?

Si recordáis, no hace ni un año que me quedé extasiado al vivir unos días contemplando cada día mujeres vestidas con la ropa ibicenca conocida como «ad lib»: ¡vaya regalo para la vista!
Aquel día reclamé la vuelta de la femineidad natural y armónica, de la mano de este estilo de vestir…
Un año después, por las calles de Madrid cada vez se ven más mujeres con estos preciosos vestidos y blusas blancas con encajes; todo un Jaque Mate a la moda del feísmo y la masculinización de la mujer con la que los ingenieros sociales nos han golpeado estos últimos años, y cuya última estocada fueron las camisetas de calaveras.
Un consejo si me lees en Latinoamérica y tienes una tienda de ropa: ¡hazte con ropa de este tipo para tu próximo escaparate y triunfarás! ¡En España está comenzando a arrasar!
Por otro lado, hace ya tiempo que os comenté las resonancias reptilianas del cocodrilo de la marca Lacoste. La novedad es que ha retocado su famoso logo y ahora ¡apunta todavía más claramente a la conspiración reptiliana! Mira, Mira.