Ciencia — 30 julio, 2014 at 11:06 am

Los rusos saben cómo transmitir electricidad «wireless» desde 1985: vídeo de la TV lo explica

by

Sinceramente: después de ver esta noticia uno no sabe si alegrarse… o entristecerse.
Te alegras porque ves que el final de los horrendos cables de la luz que surcan la geografía del Planeta, y nos liberarían de esas «cadenas», es una realidad que queda perfectamente demostrada en este vídeo de la TV rusa; en esencia, recibir la luz de la misma manera que recibes la señal de Internet o la TV, a través de antenas.
Te entristeces porque, de hecho, esta tecnología la descubrió Nicola Tesla ¡hace más de 100 años! y todavía no contamos con ella en nuestras casas… Eso significa, ni más ni menos, que las urbes de hoy en día son una estafa por la sencilla razón de que «su razón de ser» fue precisamente, la centralización de la energía, que fue el motivo para el éxodo rural a la ciudad durante el siglo XX en todas partes del mundo: en otras palabras, la existencia de la transmisión inhalámbrica de luz es la prueba de que el siglo XX ha sido una mentira absoluta.
En fin, por otro lado, los que todavía niegan que la historia de la ciencia es la historia de una monumental Censura, todavía se van a ver más acorralados…