Entrevistas — 15 septiembre, 2014 at 1:20 pm

Rafapal explica el «reset global» para las redes anglosajonas, en entrevista de Alfred Webre

by

Pues no: ni Alex Jones, ni Jeff Rense ni David Icke o Thierry Meyssan han dado nunca crédito a la existencia de una «conspiración de los buenos» que ahora está emergiendo con el asunto de la revaluación del dinar iraquí.
El visionario Alfred Webre se ha dado cuenta de la carencia actual de esta información en el público masivo anglosajón (de momento, se mueve sólo en círculos especializados) y por ello ayer domingo mantuvimos una conversación para explicar los fundamentos de los profundos cambios del sistema monetario que se avecinan y las implicaciones que ello tiene para la Humanidad. En ella explico cómo la batalla sobre el sistema monetario (usura sí/ usura no) es el sentido profundo de las llamadas «guerras por la energía» de los últimos años y el propio 11-S.
Un repaso que puede ser útil para entender el proceso en el que estamos embarcados, con profundas resonancias proféticas.
PD: Han publicado la entrevista en «dinarrecaps», lo cual es para mí un honor porque actualmente es mi web de referencia.