Política actual — 22 septiembre, 2014 at 1:45 pm

Líderes iraquíes acusan a la CIA de dirigir el «Califato islámico»: ¡En The New York Times! /Soldado nigeriano afirma que los terroristas islámicos son dirigidos por el gobierno

by

Realmente esto va a una velocidad que casi no da tiempo a seguirlo.
Hace unos días había una manifestación en Bagdad en contra de la nueva intervención USA en el país y hoy The New York Times publica unas declaraciones de varios líderes políticos y religiosos iraquíes acusando, directamente, a la CIA de dirigir al «Califato Islámico».
Unid estas declaraciones a los insistentes rumores de que Arabia Saudita va a abandonar el «petrodólar» para unirse al BRICS y repasad otras noticias en la misma línea.
Nigeria. Un soldado nigeriano escapa a un atentado y destapa el escándalo: “Lo de Boko Haram es una guerra política. Varios políticos protegen a los terroristas. El Gobierno no nos da armas. Y la corrupción llega desde la Presidencia a la Asamblea Nacional».
Bélgica. Dos terroristas detenidos cuando preparan atentado contra el edificio Berlaymont, sede de la Comisión Europea. La policía tiene pruebas de que un hombre y una mujer, que acaban de regresar de la guerra de Siria, planeaban el ataque yihadista. (LAURENT DUBRULE/Reuters).
Túnez. El Batallón Uqba, integrado en el Al Qaeda en el Magreb Islámico, también jura lealtad al Estado Islámico. El grupo islamista tunecino invita al ISIL a “superar las fronteras y destruir los tronos de tiranos de todo el mundo”.
Estados Unidos. Refuerzan la seguridad en la Casa Blanca después de que un hombre armado con una navaja saltara una cerca y llegara hasta la residencia presidencial. Un segundo hombre llegó con su vehículo hasta la misma puerta. Los intrusos han sido detenidos.
Evidentemente, toda la información está confluyendo hacia la existencia de una conspiración mundial cuya «pantalla aparente» son estos «ejércitos islámicos» que en realidad están dirigidos por los banqueros sionistas que tratan impedir a toda costa el reseteo del sistema monetario mundial. Los atentados de «islamistas» en China forman parte de este chantaje.