Internet — 18 noviembre, 2014 at 11:48 am

En marcha una campaña para exigir el cierre de la Reserva Federal y el reemplazo del petrodólar

by

Ayer contactó conmigo un bienintencionado activista para solicitar mi colaboración en un vídeo mancomunado entre varios blogueros contra ese tratado de libre comercio entre Estados Unidos y Europa que se está negociando en secreto.
Aún con todo mi deseo por la unidad, le tuve que decir que no, porque esa batalla, ahora mismo, es una distracción.
Luchar contra ese tratado equivale a concentrar las fuerzas en que las cosas no vayan a peor, en lugar de ir a por la victoria, que realmente está muy cerquita. Porque la solución está claramente identificada: cerrar la Reserva Federal y sustituir el petrodólar por el patrón-oro.
Como os dije hace unos días, ante el clamoroso silencio de los medios informativos, los berlineses se están manifestando ya por el cierre de la Reserva Federal Americana y hace sólo unos días Dave Schmidt, portavoz oficioso de la Familia del Dragón Rojo, ha hecho un vídeo para explicar a los norteamericanos que tienen que escribir a sus congresistas para exigirles que el Congreso vuelva a atribuirse la capacidad de emitir dinero (como de hecho dice la Constitución), cerrando automáticamente la Reserva Federal.
Con que eso suceda, todos los problemas irán desapareciendo rápidamente.
Por ello, en lugar de preocuparnos por mantener las cosas igual de mal que ahora, es el momento de ser osados y caminar hacia la Victoria, generando movimientos en cada uno de los países que dejen de mirar a la política local como solución para los problemas (lo cual es falso) y orientarse a la divisa internacional, donde reside de verdad la llave para conseguir la Liberación de la Humanidad.
Cualquier otro esfuerzo que no sea éste no sólo es malgastar tiempo sino distraer la atención de la gente de lo fundamental, de la solución, es decir; alargar el problema.
Si la Humanidad entera se concentra en el único tema que posibilita la resolución de todos los demás, lograremos la Libertad.
PD: Es evidente que la Familia del Dragón Rojo ha dado el visto bueno a este movimiento, y en cuanto sea suficientemente grande, se verá legitimada para dar algún paso concluyente.