Arte — 24 noviembre, 2014 at 10:12 pm

Lana del Rey, violada por Marilyn Manson en un vídeoclip: los vídeos que demuestran que es esclava MK Ultra… y que los sionistas podrían sacrificarla

by

Por si lo quitan de Wikipedia. Quedaos con una copia, pincha para verlo grande
Por si lo quitan de Wikipedia. Quedaos con una copia, pincha para verlo grande
Os iba a contar que la paranoia de la guerra de sexos comienza a decrecer con estas dos noticias que prueban que los medios están empezando a superar la censura del movimiento feminista, informando de TODAS las muertes que se producen dentro de las parejas y el elevado número de denuncias falsas. Y una estadística que niega la versión oficial.
Os iba a contar esto, aderezado con la aparición de un vídeo de Marilyn Manson junto a la joven cantante Lana del Rey en el que el primero viola a la segunda.
Os iba a contar esto, hasta que he empezado a ver vídeos de Lana del Rey (de la cual se desconoce la fecha exacta de nacimiento como Audrey Tatou, ¿recuerdas?) cuando he empezado ver vídeos de la chica y… no salgo de mi asombro.
Creía que con Lady Gaga los vídeoclips iluminati habían tocado techo pero… Esto lo ha superado. Con creces.
No doy crédito.
No doy crédito y, vistas las temáticas de los vídeos de esta chica, no va a acabar bien: («Born to die»: «Nacida para morir»), cómo aparece subyugada a un evidente controlado MK Ultra (Shades of cool), el sadomaso de su «boda» (Ultraviolence: «me pegó y le di un beso; me pegó y encontré el amor verdadero»), en «Blue Jeans» vuelve a morir ahogada en una piscina (con transformación incluida; vamos, que se folla a un reptiliano) y la inquietante «Young and beatiful» con esas figuras vestidas de color negro tan.. de misa negra.
Con «God and monsters» ya no puedo; es demasiado para mí. Demasiado «heavy» para ponerlo en la web. Me niego.
Pobre chica, madre de mi vida…
Ligando todo ese contenido (ella es una Estupenda Cantante, por cierto), después de ver los vídeos en los cuales aparece asesinada en varias ocasiones, enciendo la lucecita de «DANGER, DANGER»: Lana del Rey puede ser la próxima víctima de los satánicos. Correr la voz antes de que ocurra. Acordaos de Amy Winehouse.
PD: Sigo enganchado. No puede ser. Es imposible: En «Kill, kill, kill» (matar, matar, matar) aparece con el disfraz MK Ultra (Marilyn), vestida de «lolita», diciendo: «estoy enamorada de un hombre muerto» para luego recitar una especie de conjuro hipnótico MK Ultra «Un, dos, tres: no te fíes de nadie». Psicopática.
Por lo implícitamente explícito de su contenido subliminal, deberéis pinchar en «more» para ver estos vídeos. Mi código ético me persuade de tratar la cultura satánica con respeto por los seres humanos con sensibilidad, que pueden resultar dañados espiritualmente por el contenido de esta… basura. (Repito que ella es una estupenda cantante y las canciones son… buenas si no fuera por lo que sugieren, un estilo a «Air» unido a PJ Harvey: ¿os acordáis?)
Esto es lo que tienen puesto (La MTV) en muchos bares mientras no nos damos cuenta (esos vídeos que solo aciertas a ver uno o dos fotograbas, porque no puedes evitar mirar de reojo: una especie de hipnosis): ¿os imagináis el daño que le puede estar haciendo a nuestro inconsciente?
PD: Me llama mucho la atención lo mucho que se parece Lana a Penélope Cruz.
PD 2: Al rato, me han entrado tales ganas de vomitar que me he pegado un baño con el fin de recuperarme. Y en la bañera, se me ha encendido la lucecita: ¿por qué han colgado la noticia de la violación por parte de Marilyn Manson? ¡Claro! ¡Para que un «rafapal»* cualquiera tirara del hilo!: «Toma, rafapal, sigue la pista; que aquí hay candela».
*Empleo el término «rafapal» como un género de «friki encuentrador de la Verdad». ¿Te acuerdas del capítulo de «unHomerSimpson»? pues así, pero al revés. ¡Jajjajaja!
PD 3: Repito, esto es para «rafapales» con muchas agallas, que quede claro que lo he advertido.
PD 4: ¿Habéis visto a alguna asociación feminista denunciando el contenido de estos atentados contra la Dignidad Humana y especialmente contra la Mujer? ¡Ajajáaaaa! ¿No era que el sistema tenía una cruzada contra la violencia sobre la mujer? Ezto…





Más violencia de género