Media — 30 noviembre, 2014 at 11:12 pm

Shia Le boeuf afirma que le violaron y Johny Depp entrega borracho un premio… a un documental sobre su «descubridor»

by

Desde hace unos meses, no pasa una semana sin que aparezca una estrella del cine o la música confesando que le han violado. Recuerdo algunos de los últimos: Corey Feldman, Corey Haim, Madonna, Kesha, Lady Gaga, Joan Collins, Colin Farrell, John Travolta…
¿Qué está sucediendo?, os preguntaréis más de uno.
La respuesta es relativamente sencilla. Los que hayáis visto «Starry eyes» habréis comprendido cómo se alcanza realmente la fama. El asunto es que cuando uno o una alcanza un determinado status y se codea en la gala de los Oscar con todas esas «estrellas» con las que siempre quiso codearse, borra de su mente lo que tuvo que hacer para llegar allí.
El silencio es tan absoluto sobre el tema que nadie sospechaba (hasta ahora) ¡que los demás tuvieron que pasar por el mismo trance!
Ahora bien, una vez que uno empieza a hablar, todos los demás recuerdan y, al igual que sucedió con los casos de abusos dentro de las iglesias, cuando la mecha se prende… La gente pierde el miedo.
Por eso podéis estar seguros de que esto va a continuar en los próximos meses. Porque se ha convertido en una «Tendencia»: y las tendencias… van a más.
El otro día muchos visteis al idolatrado actor Johny Depp completamente borracho en un escenario, entregando un premio. Seguro que a muchas se os cayó el ídolo: ¿dónde estaba el aniñado y dulce actor frente a este bandarra decadente?
La realidad es que ese día a Johny Depp le tocó entregar un premio a un documental sobre el que fue su mánager: conociendo lo que sabemos sobre esa profesión, los abusos sexuales en la industria y los innumerables comentarios de que Depp comenzó haciendo sus «trabajitos como toy-boy», aquel día el actor se mostró tal cual es para mostrar su desacuerdo por darle un premio al hombre que… ¿le violó? (esta es una interpretación mía pero no creo que esté desencaminado).
Más cosas raras en Hollywood. El actor Shia Labeouf, al que le vimos en Wall Street 2, aparece diciendo que fue violado «por una mujer durante una performance«. ¿Alguien se lo cree? ¿No se estará refiriendo, más bien, a una de esas orgías satánicas?
Pues eso, que los ídolos se están mostrando como lo que son: prostitutos y prostitutas del Templo de Moloch.